Lavafaros.

Spooky

Forista
Reacciones
0
Es una pregunta un poco tonta, pero bueno, el lavafaros se acciona solo cuando el coche lo estima o hay que darlo manualmente.:mad::mad:

G

Goliato

Invitado
A mi el otro día se me activo cuando iba con el xenon dado y le di al limpia (tirando hacia ti de la palanca). Me dió un susto porque no me lo esperaba y sale con bastante presión. En el semáforo la peña se quedo mirando......

Spooky

Forista
Reacciones
0
Entonces no es automatico, le das manualmente cuando te da la gana no?

G

Goliato

Invitado
La verdad es que no lo se.
Así si que funciona, pero en el manual lei algo que me parece que era diferente (creo recordar) , como que le tenías que dar dos veces.....
Me lo volveré a leer.

S

Spidy

Invitado
funciona con las luces puestas y accionando el limpia.

a mi me esta dando muchos problemas, ya llevo dos motores, cada vez k lo lavo o llueve se pone a funcionar solo y tengo k kitar el fusible porke ya no se apaga.despues de dos veces en el taller no se k hacer para k me lo arreglen................me han cambiado reles, bomba del limpia etc, pero la averia persiste.
seguro k es un mal contacto, pero como en españa ya no hay mecanicos sino cambiapiezas pues asi ando.
s222222222

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
funciona cuando le das al limpia y estan las luces dadas pero si le das varias veces seguidas deja de funcionar creo q sera pa no gastar el agua del limpia

JavierBmwe87

En Practicas
Modelo
Bmw 120d
Reacciones
53
Que número de fusible es porque a mi me han dejado de funcionar y sospecho de los fusibles.