lavafaros

• Iniciador del tema moreyfz
  • Fecha de inicio
M

moreyfz

Invitado
alguien le a puesto despues de comprarlo lavafaros?

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Si te vale mi caso... Reequipe xenon en el conce, con lo q me reequiparon tb el lavafaros, y funciona igual q si el coche lo trajera de fabrica... Eso si, el reequipar todo los xenon y tal, una pasta...

M

moreyfz

Invitado
como tapo el boquete que hay en el parachoques del lavafaros, alguien me da alguna idea

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Yo al menos no se a q te refieres... El lavafaros, va saliendo de la defensa, pero no veo ningun boquete entre el lavafaros y la defensa, no se de q hablas :mad:

M

moreyfz

Invitado
me refiero que me pillado en ebay el paraca de delante M, y tiene lo del lavafaros y no se como taparlo

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Vale, ahora ya te he entendido... Y pq no pillas las plaquitas del lavafaros q digo yo q las venderan en el conce en recambios? No creo q suba mucho el dinero y te quedara perfecto, no?

M

moreyfz

Invitado
lo mirare haber,pero no se si me venderan solo los plasticos:realmad:,espero que si

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
Si que te venden las tapas, yo las he comprado salen por unos 9 euros cada una.
un saludo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
fácil.... compra las tapas de los eyectores de agua de los lavafaros para las defensas M, las pintas, y las pegas.

moreyfz;3650614 dijo:
me refiero que me pillado en ebay el paraca de delante M, y tiene lo del lavafaros y no se como taparlo

M

moreyfz

Invitado
:descojon::descojon: pues despues de un año, aun no las e comprado, pero ahora mismo me han llegado los xenon, asi que una vez puestos le comprare las tapas y demas para requipar lavafaros y montare las defensas m

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
elrincondelautomovil tenía una oferta del kit lavafaros para no M igual te sale a cuenta y despues solo cambias los eyectores de agua

M

moreyfz

Invitado
ya pero yo le voy a montar el m, que ya venia con los huecos de los lavafaros y ya le monto el de los ejectores

M

moreyfz

Invitado
aaaaa ahora me dado cuenta de lo que quieres decir, a pues lo voy a mirar

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
no sé que te costarán solo los eyectores... igual cuestan una pasta, no te extrañe, pero es que el kit me costó sobre 130€ creo recordar.

tubitos, eyectores, motorcito para lavafaros, nuevo depósito de agua, fusible, cable para hacer llegar hasta caja fusibles...

y no me preguntes como, pq aún no lo he montado jajajaj solo tubitos y eyectores aprovechando que montaba el xenon xD

un año de estos me pondré xD