lavais el coche en tuneles de lavado o manguera a presion?

Hola el coche es muy nuevo y toco la chapa y parece muy diferene a la chapa de otro coche que tengo que es un seat leon de hace 5 años la chapa es muy suave y parece de mayor grosor

y por eso me dacosa meterlo en el tunel de lavado

que aconsejais tunel o manguera a presion?

gracias

adeu i salut:cry:

C

Carlosurf_bcn

Guest
Manguera a presion,por muchas razones..;-)

p.d: Busca en el buscador..es una herramienta muy util para saciarte las dudas..

pUllastre

Clan Leader
tunel HANNA diagonal/sicília o aragón/paseo de grácia :)

ya no me viene de dos rayitas, ni soy tan señorita como vosotras ;p

FoxMulder

Forista Senior
polloman;5222662 dijo:
tunel HANNA diagonal/sicília o aragón/paseo de grácia :)

ya no me viene de dos rayitas, ni soy tan señorita como vosotras ;p
Claro... tu le pones aceitillo de ese que llevas en las alas para proteguer la pintura!

zing

En Practicas
yo lo lavo con manguera apresion aunque tengo que depurar la tecnica xq no se me queda perfecto jeje

FoxMulder

Forista Senior
zing;5222685 dijo:
yo lo lavo con manguera apresion aunque tengo que depurar la tecnica xq no se me queda perfecto jeje
Hay que utilizar despues algunos utensilios para rematar tipo guante de cordero, abrillantador, etc. queda de lujo!

V

viperinos

Guest
Lavarlo en un tunel de lavado, es como tu ducharte con un estropajo de lavar platos. Nunca, nunca bajo ningun concepto meteras el coche en el túnel, de lo contrario si te pillamos, te confiscaremos el coche!! :guiño:

Yo también tengo que depurar lo de la manguera a presión...

Tocho S1

Forista Senior
lo mejor el agua de lluvia ayer cayo una tromba de agua por la tarde aqui en madrid y el coche a quedado de p*ta madre

jmdele

En Practicas
lavado a presión para quitar el polvo y tierra, enjabonado a mano, enjuagado y aclarado y por ultimo secado con bayeta de microfibra.
Luego ya si quieres y te apetece pulimento o cera,!"

C

Carlosurf_bcn

Guest
xD

Chicos!! la pastilla d despues d comer, la habeis tomado??:descojon::finga:

pysoni

Forista
home, he oido ke hay unos tuneles nuevos ke no rayan, pero no los he visto aun, me dicen ke son como tiras de bayetas, pero no lo se, de todos modos yo aun a mano, ke no me gusta ke me lo raye la dichosa makina...

pUllastre

Clan Leader
los de lavado suave HANNA. son unas tiras anchotas como de toalla y van dando golpes. vasoyendo plonchhh plonchhhh plonchhhhhhh xD

pysoni;5223078 dijo:
home, he oido ke hay unos tuneles nuevos ke no rayan, pero no los he visto aun, me dicen ke son como tiras de bayetas, pero no lo se, de todos modos yo aun a mano, ke no me gusta ke me lo raye la dichosa makina...

M

Muelasss

Guest
Yo a mi blanquito, manguera a presion en todos los puntos, dsp una vueltecita para escurrirlo un poco... y pa terminar un poco de secado en los cristales y demás con un trapo de esos de microfibras

linares_M

Forista Legendario
Tunel jamás por Dioooosss ! #-o

Que luego aparecen los malditos swirls....#-o#-o

A mano siempre!:dan:

el pulimento es muy agresivo es recomendable utilizarlo poco

la cera cual me recomendais una la de BMW debe ser muy cara supongo

gracias

linares_M;5223243 dijo:
Tunel jamás por Dioooosss ! #-o

Que luego aparecen los malditos swirls....#-o#-o

A mano siempre!:dan:

hola no se que es los swirls y perdona mi ignorancia pero tengo curiosidad

gracias

linares_M

Forista Legendario
Pues cuando metes el coche en un tunel, te ralla la pintura de forma que quedan los "swirls", es decir, todo de ralladas pequeñas en la pintura en forma de circulos, pon el coche de noche debajo de una farola y fijate, los verás...son todo de microrayadas...que joden mucho xD

FoxMulder

Forista Senior
linares_M;5223322 dijo:
Pues cuando metes el coche en un tunel, te ralla la pintura de forma que quedan los "swirls", es decir, todo de ralladas pequeñas en la pintura en forma de circulos, pon el coche de noche debajo de una farola y fijate, los verás...son todo de microrayadas...que joden mucho xD
+1! Yo tengo dos en el capo de cuando me lo lavaron el el concesionario#-o