lavar motor

PACO

En Practicas
Modelo
118D e87
Reacciones
0
Muy buenas

Pues eso que quiero lavar el motor, Y me preguntaba si alguien de vosotros conoce algún taller o lavadero de los que sale el agua caliente . en Barcelona

I

ironmiketyson

Invitado
crep q no es tan facil...hay partes q no se pueden mojar asi x las wenas

M

mario88

Invitado
PACO dijo:
Muy buenas

Pues eso que quiero lavar el motor, Y me preguntaba si alguien de vosotros conoce algún taller o lavadero de los que sale el agua caliente . en Barcelona

en sant boi de llobregat tiene uno el elefante azul ayi lavan el motor y los bajos del coche tiene elevador el precio no estoy seguro pero creeo q 20 euros un saludo

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Cuidado con eso , que uno que yo me sé lavo el motor a manguerazo limpio y se cargó la centralita de coche ...

jtssystems

Forista
Modelo
E39M/E90/E53
Reacciones
5
y yo que lo limpio en seco y a mano....

P

Papu

Invitado
Muy bueno! Pero vaya currada, no? Yo le echo aire, pero tantas cosas no.

G

gonzalo pinochet avila

Invitado
hola a todos...

no se si lo que hago estará bien pero diganme si esta bien...ó mal....
yo en particular he lavado el motor de mis bemes ,con mucha paciencia y cariño
primero mojo el motor con la manguera con poca presion de agua
luego tomo la escobilla de barrer (de plastico) le quito el bastago...
luego le hecho desengrasante al escobillón (desengrasante para loza),le paso por todos lados y luego enjuago con la manguera.
espero que seque y al otro dia abundante silicona sprai (siempre me gasto un tarro)...dejo que absorva ,un paño......
pero queda genial, ahora no se de que tengo que tener cuidado de no mojar por que gracias a dios nunca he tenido problemas......
salu2

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Todo un ejemplo a seguir, sí señor...

¿Alguien me podría aclarar lo de el 3 en 1 en los conectores eléctricos no estancos? No es un término pa los cenutrios..... [-X

Probaremos desde que se pueda a ver, H7 incluido :razz:

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Yo con las manos que tengo seguro que me lo cargo, por lo que un pañito para darle alguna pasadita de vgez en cuando y pistaaa.
SALUDOS y cuidado con la nieve que estos van de laoooo

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
INTERCEPTOR dijo:
Yo con las manos que tengo seguro que me lo cargo, por lo que un pañito para darle alguna pasadita de vgez en cuando y pistaaa.
SALUDOS y cuidado con la nieve que estos van de laoooo

Ojalá tuviera que tener cuidao con la nieve.... [-X

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Yo que tú no lo lavaba, te lo digo por experiencia. No hace mucho lo lavé y se me quedó encendida la luz del fallo de la electronica del motor...acojone total. Suerte que cuando se secó se apagó la luz y de momento bien, pero me podría haber cargado la centralita.
Saludos

Reacciones
0
yo paso de lavarlo.una vez en un lavadero de rodilllos se me mojo algo lo cual nose lo que podia ser y el motor se apago de repente y no me arrancaba, le quite la bateria durante 5 min mas o menos y arranco!!!(ahora lo lavo a mano)
Menudo susto!!!
Aller nevo por aqui!!!menuda nevada!!!
Hay que ir con cuidadin que se te da la vuelta ne menos de na!!jejeje.

Un saludo!!!

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
A mi el TDS me lo dieron cuando lo compré en septiembre impoluto(supongo que lo acabarían de petrolear) y desde entonces lo lavo con un trapito a veces mojado a veces seco...como mejor quedan los plásticos negros que lleva por dentro es con Spray de silicona...queda brillante brillante pero atrapa el polvo que lo flipas.