jarama04
En Practicas
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Buenas,
se que este tema se ha tratado en varios hilos, pero leyéndolos tengo la sensación de que cuando comparamos dureza y comodidad de la adaptativa M frente a la M, se mezclan opiniones PRE con LCI, cuyas suspensiones cambiaron.
Los que hayáis probado ambas suspensiones en LCI, ¿se nota "claramente" que la adaptativa M en modo comfort es más cómoda que la M? Es la conclusión que creo he sacado del foro y de las pruebas publicadas, pero no lo tengo claro del todo. Por otro lado leyendo pruebas en la prensa, al ser el tema de la comodidad un poco "subjetivo" según las sensaciones personales de cada uno, en algunos casos hablan de que la adaptativa M en comfort es muy cómoda, pero en otros que sin ser incómoda, es bastante dura.
Y la otra conclusión que creo haber sacado, es que la adaptativa M en modo sport, es más dura que la M, ¿es así? Tal y como indico, todas estas dudas referidas a LCI.
Las pregunta vienen para valorar si merece la pena una adaptativa M porque cuando lo necesites puedes ir "notablemente" más cómodo que con la M y por otro lado puedes ir con la misma dureza (incluso más??) que con la M, cuando te apetezca.
Comentar que probé un 318d LCI con suspensión de serie y me sorprendió lo cómodo que era, como se tragaba los baches. Pero al "forzar" en curvas y en cambios de apoyo, me pareció demasiado blando (percepción personal) para esos momentos que quieres "diversión".
También probé un 340i acabado M, pero desgraciadamente poco tiempo, mitad ciudad y mitad interurbano, por lo que no tuve ocasión de coger ninguna curva, o enlazadas, un poco fuerte. La impresión que me dió es que balanceaba muy poco, pero quizás un poco duro para mi gusto (para muchos de vosotros no será así), en carreteras bacheadas. Por eso estas dudas acerca de la adaptativa M, que podría ser la elección perfecta para tener todo en un solo coche, para aquellos que la M les parezca demasiado dura.
Saludos
se que este tema se ha tratado en varios hilos, pero leyéndolos tengo la sensación de que cuando comparamos dureza y comodidad de la adaptativa M frente a la M, se mezclan opiniones PRE con LCI, cuyas suspensiones cambiaron.
Los que hayáis probado ambas suspensiones en LCI, ¿se nota "claramente" que la adaptativa M en modo comfort es más cómoda que la M? Es la conclusión que creo he sacado del foro y de las pruebas publicadas, pero no lo tengo claro del todo. Por otro lado leyendo pruebas en la prensa, al ser el tema de la comodidad un poco "subjetivo" según las sensaciones personales de cada uno, en algunos casos hablan de que la adaptativa M en comfort es muy cómoda, pero en otros que sin ser incómoda, es bastante dura.
Y la otra conclusión que creo haber sacado, es que la adaptativa M en modo sport, es más dura que la M, ¿es así? Tal y como indico, todas estas dudas referidas a LCI.
Las pregunta vienen para valorar si merece la pena una adaptativa M porque cuando lo necesites puedes ir "notablemente" más cómodo que con la M y por otro lado puedes ir con la misma dureza (incluso más??) que con la M, cuando te apetezca.
Comentar que probé un 318d LCI con suspensión de serie y me sorprendió lo cómodo que era, como se tragaba los baches. Pero al "forzar" en curvas y en cambios de apoyo, me pareció demasiado blando (percepción personal) para esos momentos que quieres "diversión".
También probé un 340i acabado M, pero desgraciadamente poco tiempo, mitad ciudad y mitad interurbano, por lo que no tuve ocasión de coger ninguna curva, o enlazadas, un poco fuerte. La impresión que me dió es que balanceaba muy poco, pero quizás un poco duro para mi gusto (para muchos de vosotros no será así), en carreteras bacheadas. Por eso estas dudas acerca de la adaptativa M, que podría ser la elección perfecta para tener todo en un solo coche, para aquellos que la M les parezca demasiado dura.
Saludos