LCI E90 335i BMW Performance

Rain Man

Forista
Hola Amigos:
He aquí unas cuantos fotos del último modelo e90 335i con elementos perfomance. ¿Qué os parece? 8-[

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php

lolotesa

Forista
Para mi gusto le sobra el adhesivo gris lateral, y el difusor trasero le veo demasiado elaborado. Por dentro todo perfecto menos el pomo de la palanca de marchas.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Sencillamente genial!!

Fuera linea pegatina lateral e intermitentes pasos de rueda delantera, claro!

Pedazo interior!!!!

GOPER

Forista Legendario
No me gustan las llantas, ni el volante, ni el alerón, ni las pegatinas, ni el difusor, ni el... etc.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Que bien tiene que coger las curvas con esos timones a los lados :floor:

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Excepto la trasera, los asientos y los faros delanteros, lo demás no me gusta nada, ni esa talonera, ni ese paragolpe delantero, ni el volante...no no

J

john hammer

Guest
Gracias estaba dudando,no sabia cual comprarme para el mes que viene,ya lo tengo claro!!!!! :descojon::descojon:Precioso.

Raulio

Forista
Pues el modelo en si es brutal y tiene cosdas muy bonitas, pero tiene un nosequeque quequeseyó que no me gusta...
Un saludo!

Kiriliko

Forista
No me gusta, cuando quieres hacer un coche gordo no hacen falta pegatinas ni alerones ni añadidos, hacen falta llantas a ras de aleta y coche tirado al suelo. En mi opniónno lo han conseguido.

325GP

Forista Legendario
Kiriliko;9957957 dijo:
No me gusta, cuando quieres hacer un coche gordo no hacen falta pegatinas ni alerones ni añadidos, hacen falta llantas a ras de aleta y coche tirado al suelo. En mi opniónno lo han conseguido.

Mira como se tira flores a su gusto!!xD
Ese german style!

P.d: localizaste otro objetivo por ahi? Cuando quieres saber otra avisame las veces que quieras que no te ayudo encantado

Kiriliko

Forista
325GP;9958001 dijo:
Mira como se tira flores a su gusto!!xD
Ese german style!

P.d: localizaste otro objetivo por ahi? Cuando quieres saber otra avisame las veces que quieras que no te ayudo encantado

Yo se que tu opinas lo mismo que yo, a las pruebas me remito.

Sobre el otro tema, ando mirando, pero se suben todos a la parra con el precio, va a haber que esperar.

325GP

Forista Legendario
Kiriliko;9958187 dijo:
Yo se que tu opinas lo mismo que yo, a las pruebas me remito.

Sobre el otro tema, ando mirando, pero se suben todos a la parra con el precio, va a haber que esperar.

boh..queria decir que te ayudo encantado, me vuelves a pegar un toque y listo, las veces que necesites, sabes que no hay fallo!
pues aprietalos! y miraste en otras páginas? autoscout24, que tiene apartado nacional o mobile.de

Peibolote

Forista
lampi;9956326 dijo:
a quien no le gusta????

El volante horroroso,los asientos muy tuning para este coche.Prefiero los del pack m con cuero y si me apuras los del M3.Las llantas no las pondria ni borracho.Hay las 19" sin ser de performance de aspas que son las que realmente le van bien.Resumiendo,muy tunero este coche.Lo unico,el carbono interior.

antig

En Practicas
Puf esta guapo, pero no veo el parachoques trasero ni la lineas añadidas a los lados, sobre todo esto ultimo aunque este bien puesto parece truñing carrefour.
Las llantas, interior y de aleron ( pero en mismo color que carroceria, al ser carbono o negro o gris oscuro) si son unas chuches apetecibles. He visto volantes mas chulos, ese parece de barrio sesamo xD
Bajo mi gusto claro

FJ.Gomez

Forista
no me gusta el paraca delatero lo veo "simple" y el difusor trasero demasiado recargado, todo lo demas lo quiero para el mio, hasta el motor!!!

Chus118

En Practicas
no me gusta nada el parachoques delantero, lo veo muy soso, no es nada agresivo, prefiero el M.