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Le cuesta arrancar que no veas.

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por iceblue, 6 Feb 2006.

  1. iceblue

    iceblue En Practicas

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    Mi coche hace tiempo que le cuesta arrancar. Incluso con la batería nueva, tanto en frío como en caliente (quizás más en caliente). El motor se mueve con mucha alegría, pero es como si no llegara a explotar. Algo así como cuando en los de gasolina no funcionan las bujías. Hay veces que casi se le descarga la batería entera. Incluso cuando alguna semana lo cojo a diario:cry: he llegao a pensar que lo mismo coje aire por algún conducto del combustible o yo que sé. ¿Alguno tiene alguna idea?:zartyman
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Estoy de acuerdo con tigo. Parece que no tiene gasoil para arrancar. No se si los 524td llevan prebomba en el depósito. Si es así esta podría ser la causante. Tambien puede que tenga lo que dices y el circuito de baja se vacíe. Si no lo tiene ya, pon un manguito transparente a la entrada de la bomba, que te permita ver las posibles burbujas. Un saludo y suerte.
     
  3. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Revisa si se enciende la lampara verde que te indica que ya estan los calentadores bien calientes.

    De todas maneras un fallo comun en estos modleos es el filtro de gas-oil,toma aire con suma facilidad.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    jejeje mira a ver si funcionan todos los calentadores....
     
  5. iceblue

    iceblue En Practicas

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    :) La luz verde se enciende, los calentadores van todos, respecto a los conductos toavía no los he mirao porque salgo de casa por la noche y vuelvo por la noche jejeje. Lo del filtro puede ser. Es de esos gordotes, lo he llevado a unos cuantos de talleres y todos me dicen que esos filtros duran toda la vida y patatín y patatán (cosa en la que no estoy deacuerdo) asique cundo tenga tiempo se lo cambio yo mismo.No creo que nadie quiera un brico de cambiar un filtro... verdad?:axe:
     
  6. vidalera

    vidalera Guest

    al arrancar ,debes tener gasoil a la salida del filtro, en el macarron q va hasta la bomba, yo se lo cambie por uno transparente al tener los mismos problemas q tu....sino es como si arrancaras el coche despues de quedarte sin gasoil, cebar a base de bateria y motor de arranque....descarto los calentadores si te falla tambien en caliente
    suerte¡¡
     
  7. iceblue

    iceblue En Practicas

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    El manguito del que hablas lo tengo tan jodido que según lo toco da la impresión de que se va a joder:)
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

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    bomba o prebomba seguro, es falta de gasoil, quizas con suerte alguna toma de aire que lo hace retornar.