xomin
Forista
- Registrado
- 31 Oct 2003
- Mensajes
- 2.041
Buenas compañeros,
Recurro a vosotros para ver si me podéis hechar una mano. Recientemente he ampliado garage con un X5 E70 30sd 286cv motor M57N2.
Ya lo compré con un arranque dificil, tenía problema de calentadores y centralita que han sido cambiados. Ahora marca error en precalentador del filtro que tengo para cambiar en breve, pero creo que debe tener otro problema.
En le pk la temperatura ahora suele ser de 18 grados con lo que entiendo que el precalentador no debe ser la causa del arranque tan perezoso, que además no siempre lo hace. En alguna ocasión das a la llave, da igual si está frío o caliente, y arranca en seguida, pero la mayoria tiene un arranque perezoso.
La batería está bien, incluso he probado con un arrancador y los resultados son los mismos.
Si que me llama la atención que los gases de escape huelen más que los del E91, da la sensación que no quema bien. Desde que lo tengo gasto diesel premium y le hice un tratamiento con Xenum in&out.
Bien, sólo me queda por ver si el problema viene de inyectores o de bomba, lo que sé es si puedo hacer una diagnosis con Carly para descartar.
Bueno, si alguién puede hecharme una mano le estaré muy agradecido.
Recurro a vosotros para ver si me podéis hechar una mano. Recientemente he ampliado garage con un X5 E70 30sd 286cv motor M57N2.
Ya lo compré con un arranque dificil, tenía problema de calentadores y centralita que han sido cambiados. Ahora marca error en precalentador del filtro que tengo para cambiar en breve, pero creo que debe tener otro problema.
En le pk la temperatura ahora suele ser de 18 grados con lo que entiendo que el precalentador no debe ser la causa del arranque tan perezoso, que además no siempre lo hace. En alguna ocasión das a la llave, da igual si está frío o caliente, y arranca en seguida, pero la mayoria tiene un arranque perezoso.
La batería está bien, incluso he probado con un arrancador y los resultados son los mismos.
Si que me llama la atención que los gases de escape huelen más que los del E91, da la sensación que no quema bien. Desde que lo tengo gasto diesel premium y le hice un tratamiento con Xenum in&out.
Bien, sólo me queda por ver si el problema viene de inyectores o de bomba, lo que sé es si puedo hacer una diagnosis con Carly para descartar.
Bueno, si alguién puede hecharme una mano le estaré muy agradecido.