¿Le dáis mucho al clic del acelerador?

a_mo

Forista
Este finde regresando de viaje se lo di....es una pasada como reduce marchas[:p] [:p] [:p] ...¿lo utilizais con frecuencia?....yo muy pocas veces....la verdad es que para mi es casi innecesario...con el torque que tiene ya es suficiente:)

CESARSUCO

Forista Senior
la verdad es que no, son muy pocas las situaciones en las que necesitas darle al clic.
icon_wink.gif

T

TOMASRIVERA

Guest
Nooooo, yo no :pinoc

Hombre, la verdad es que no hace falta casi nunca pero... Hay veces que lo dejo caer de vueltas cuando voy en baja, espero a que me dejen sitio y.... clic [:p] [:p] (es una sensación parecida a la que tienes en los aviones cuando empiezan a tomar velocidad para despegar).

También cuando voy detras de alguno a velocidad media, me deja sitio y no hay mas coches por delante..... clic. No hace falta porque recupera muy bien haciendo una reducción normal pero es un placer hundir un poco mas el pie y notar la salida. ;-)

xescouto

Forista
el clic es el kick down? (reducción por acelerar fuerte)?

Yo sí lo uso, por definición, para adelantar. De hecho, hasta casi suelo cambiarlo a modo Sport (así ya baja una marcha) y hacer después un clic (o dos, si le metes de verdad...)

a_mo

Forista
xescouto dijo:
el clic es el kick down? (reducción por acelerar fuerte)?

Yo sí lo uso, por definición, para adelantar. De hecho, hasta casi suelo cambiarlo a modo Sport (así ya baja una marcha) y hacer después un clic (o dos, si le metes de verdad...)

¿se pueden hacer varios clics?...:)

C

Carlos Almeida

Guest
Para adelantar casi siempre utilizo el kick down, en otras ocasiones suelo llevarlo en modo manual para aprovechar al máximo y no perder nada de tiempo.

Salu2.

xescouto

Forista
A mi me da que el mío baja dos marchas... que no sé si quiere decir 2 clics...... pero juraría que si le meto a capón... baja dos marchas

CESARSUCO

Forista Senior
xescouto dijo:
A mi me da que el mío baja dos marchas... que no sé si quiere decir 2 clics...... pero juraría que si le meto a capón... baja dos marchas

todo depende de la velocidad en que se encuentre el cambio en ese momento y del nº de vueltas del motor. ;-)