Le echo de menos

• Iniciador del tema Kikiya
  • Fecha de inicio
K

Kikiya

Invitado
Juuuuuu se han llevado mis padres el peque a Santander y llevo una semana sin el.... le echo de menoooooooooos... el otro dia soñe con el y todo jajajajajajajajjaja :cry::cry::cry::cry::cry:

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

J

jordi120i

Invitado
ufff te compadezco, que se te haga cortita la espera.

Animos.

Un saludo jejeje.

Labieno

Forista
Reacciones
19
Kikiya;5606956 dijo:
Juuuuuu se han llevado mis padres el peque a Santander y llevo una semana sin el.... le echo de menoooooooooos... el otro dia soñe con el y todo jajajajajajajajjaja :cry::cry::cry::cry::cry:

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Eso quiere decir que estas sola en casa para hacer una fiesta!!! si quieres te hacemos más corta y amena la espera biggrin

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Donde decís que es la fiesta-Kdd???? :descojon::yahoo::drinkers

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
ahi ahi, yo me apunto a la fiesta en esa ciudad de la meseta central.... jeje

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Te entiendo. Yo recientemente he estado un mes y casi tres semanas sin el peque, esta tarde os contare la historia que va para largo y entonces entendereis lo que es el sufrimiento, sera un post interesante.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Todo gira en torno a un concesinario incompetente y a una compañia aseguradora sin ninguna verguenza y con mucha caradura

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo si lo entiendo, porque muchas veces cuando me voy a currar por España 15 dias o mas lo dejo aparcadito en leon en la cochera... y cuando vuelvo, tengo unas ganas de cogerlo terribles

J

jordi120i

Invitado
Yo casi cada fin de semana me hago mis curvitas por carreteras secundarias.
Me encantan este tipo de carreteras con poco trafico.
Y lo bien que se mantiene el peke por este típo de carreteras, curva,recta,curva.
Buena musica de mis tiempos ( 80 ) y a respirar aire puro.
Un saludo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.402
que pedorra ajjaja :finga::finga::finga:

Kikiya;5606956 dijo:

K

Kikiya

Invitado
polloman;5608597 dijo:
que pedorra ajjaja :finga::finga::finga:

Claro como tu lo tienes en casaaaa todo el dia.... no lo entiendes!!!! Q INCOMPRENSION!!

Pysoni se q me entiendes jajajajja :p

Pd: no hay fiesta... q mañana vuelve el peque y lo tengo que tener todo bien recogidito ajjajajja

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Yo me quede sin el coche dos dias y se me hicieron eternos....x el p*to dumper, pero merecio la pena

A

Aquelarre

Invitado
mas larga se hace mi espera, hasta noviembre no puedo volver a curvear con el mio... Me tengo que conformar con una vueltecilla semanal dentro del garage y admirarlo como duerme solito sin mi... ;_(

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Se nota cierta crispacion en este post, es duro alejare¡se de los seres queridos...

K

Kikiya

Invitado
to?S1;5618795 dijo:
Se nota cierta crispacion en este post, es duro alejare¡se de los seres queridos...

Echaba de menos el coche pero no a mis padres jajajjajaja encima va mi padre y le hacen una foto.... si es que....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.402
aaaaaaaaajajajajaja y saludó??? saludó???? hizo un calvitooo o como fue!?!? ajjajaja

(K)

Kikiya;5623882 dijo:
Echaba de menos el coche pero no a mis padres jajajjajaja encima va mi padre y le hacen una foto.... si es que....

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Pollo, pastillero,que les has dado?

Reacciones
0
el mio tmb se lo ha llevado mi padre y ahora voy con un astra de 75 cv,si quereis os relato el cambio....

K

Kikiya

Invitado
TONY-VINTINOU..;5626711 dijo:
el mio tmb se lo ha llevado mi padre y ahora voy con un astra de 75 cv,si quereis os relato el cambio....

Al menos no vas andandooo jijijiji

Polloman... en la foto solo se ve la matriiiiiiiiculis.. q no el culis jjajjaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.402
aññañaaaaaaaa:finga::finga:

Kikiya;5626922 dijo:
Al menos no vas andandooo jijijiji

Polloman... en la foto solo se ve la matriiiiiiiiculis.. q no el culis jjajjaja

E

Eärendil_82

Invitado
Hola! Soy nuevo en el foro. Interesantes observaciones compañeros xDDD Veo que le teneis mucho mucho aprecio a vuestros bebes... un saludo!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.402
polvo-ahora tiene problemitas mentales. no le hagas mucho caso ;D ^_^ :finga::finga::finga:
Eärendil_82;5627428 dijo:
Hola! Soy nuevo en el foro. Interesantes observaciones compañeros xDDD Veo que le teneis mucho mucho aprecio a vuestros bebes... un saludo!!!