K
Kikiya
Invitado
Juuuuuu se han llevado mis padres el peque a Santander y llevo una semana sin el.... le echo de menoooooooooos... el otro dia soñe con el y todo jajajajajajajajjaja :cry::cry::cry::cry::cry:

Kikiya;5606956 dijo:Juuuuuu se han llevado mis padres el peque a Santander y llevo una semana sin el.... le echo de menoooooooooos... el otro dia soñe con el y todo jajajajajajajajjaja :cry::cry::cry::cry::cry:
![]()

:yahoo::drinkers

Kikiya;5606956 dijo:Juuuuuu se han llevado mis padres el peque a Santander y llevo una semana sin el.... le echo de menoooooooooos... el otro dia soñe con el y todo jajajajajajajajjaja :cry::cry::cry::cry::cry:
![]()
polloman;5608597 dijo:que pedorra ajjaja![]()

to?S1;5618795 dijo:Se nota cierta crispacion en este post, es duro alejare¡se de los seres queridos...
Kikiya;5623882 dijo:Echaba de menos el coche pero no a mis padres jajajjajaja encima va mi padre y le hacen una foto.... si es que....

isidre;5625964 dijo:Pollo, pastillero,que les has dado?
TONY-VINTINOU..;5626711 dijo:el mio tmb se lo ha llevado mi padre y ahora voy con un astra de 75 cv,si quereis os relato el cambio....

Kikiya;5626922 dijo:Al menos no vas andandooo jijijiji
Polloman... en la foto solo se ve la matriiiiiiiiculis.. q no el culis jjajjaja

Eärendil_82;5627428 dijo:Hola! Soy nuevo en el foro. Interesantes observaciones compañeros xDDD Veo que le teneis mucho mucho aprecio a vuestros bebes... un saludo!!!
polloman;5628075 dijo:polvo-ahora tiene problemitas mentales. no le hagas mucho caso ;D ^_^![]()