Hace nada he visto un post de el. Tranquilo que esta bien
Estoy un poco preocupado por pLey. Lleva desde el 10 de agosto sin participar, o al menos eso sale en su pagina de miembro.
¿Sabéis de él? ¿Podemos estar relajados ante remazos?
Ya en serio, ¿Qué pasa que no se le lee?
La espera es dura, ya quiero más que llegue el viernes, que en mi época de estudianteYa estas pensando en la chica del viernes, que tendras preparado...
Yo he notado su ausencia después de que el foro se renovó. Desde el primer día lo noté.
Seré obsesionado con los oxidos , la rigidez torsional y demás, pero para los detalles soy muy observador![]()
Entonces, es que aun no se ha comprado las gafas de sol imprescindibles para ver el nuevo foro :cool:Yo he notado su ausencia después de que el foro se renovó. Desde el primer día lo noté.
Seré obsesionado con los oxidos , la rigidez torsional y demás, pero para los detalles soy muy observador![]()
Según su perfil, ya no está en el Staff.![]()
Según su perfil, ya no está en el Staff.![]()
Yo he notado su ausencia después de que el foro se renovó. Desde el primer día lo noté.
No tendrás un problema de DNS? Ponte una fijaA lo mejor es que tiene ip que empieza por 89 y no puede entrar al foro como yo y otros muchos, es un problema desde el cambio de foro que como digo nos obliga a muchos a navegar malamente a través de paginas proxy de mierda .![]()
![]()
Estoy un poco preocupado por @pLEy. Lleva desde el 10 de agosto sin participar, o al menos eso sale en su pagina de miembro.
¿Sabéis de él? ¿Podemos estar relajados ante remazos?
Ya en serio, ¿Qué pasa que no se le lee?