Off Topic ¿Le ha pasado algo a pLEy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Como cualquier otro forero, si le apetece tomarse un respiro, está en su pleno derecho de hacerlo.

Y nosotros deberíamos respetarlo :guiño:

Aunque se quiera tomar un respiro... Seguiría en el staff, no?? Porque hay coordinadores que dejan de postear y entrar en meses y siguen en el mismo rango

-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
-Si nombras a alguien pon "@" delante de su nick
-Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
-Por un foro mejor...

antuan

Clan Leader
pLEy se convirtió en un personaje típico de las pelis de chuck norris: era un buen tipo pero se le daba demasiado bien partir piernas. Saboreó las mieles de la fama, tuvo dinero y mujeres, temido y odiado a partes iguales, su vida cambió por completo. Hasta que un día se enterneció leyendo la romántica historia de un forero y su gato y se preguntó, qué estoy haciendo con mi vida?

Sigamos hablando de coches... biggrin

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Aunque se quiera tomar un respiro... Seguiría en el staff, no?? Porque hay coordinadores que dejan de postear y entrar en meses y siguen en el mismo rango

-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
-Si nombras a alguien pon "@" delante de su nick
-Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
-Por un foro mejor...
Depende, yo me tome un respiro en diciembre 2011 para engancharme al foro como forero sin mas, con el cambio de vbulletin a xenforo me he vuelto a subir al carro. De haber hecho el respiro con los galones seguramente no estaría escribiendo esto.

He hablado con Dani (pLEy) y tiene mi respeto y aunque a veces ha sido intransigente, cabezón y quizás demasiado duro con el remo es el mejor moderador de BMWfaq desde el 2003.

saludos y un abrazo al pelon.:)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Sigue moderando
Depende, yo me tome un respiro en diciembre 2011 para engancharme al foro como forero sin mas, con el cambio de vbulletin a xenforo me he vuelto a subir al carro. De haber hecho el respiro con los galones seguramente no estaría escribiendo esto.

He hablado con Dani (pLEy) y tiene mi respeto y aunque a veces ha sido intransigente, cabezón y quizás demasiado duro con el remo es el mejor moderador de BMWfaq desde el 2003.

saludos y un abrazo al pelon.:)

yo no lo hubiera explicado mejor, e imagino que sera un Kit Kat en sus labores moderatroles, por que como dices creo que nadie ha conocido, leido y llevado el foro como lo llevaba el, tal vez por eso a veces el tenia muy claras las cosas sobre algunos foreros por todos los post que leeia al día, mientras otros que logicamente no teniamos leido tanto material, no entendíamos algunas de sus acciones. :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Debe ser que muchos no ven su gran labor de quitamierdas, piratas, estafadores y compraventas profesionales en el foro mercado, eso desgasta y mucho, hasta amenazas imagino, algo que se merece el mejor de los descansos....

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Debe ser que muchos no ven su gran labor de quitamierdas, piratas, estafadores y compraventas profesionales en el foro mercado, eso desgasta y mucho, hasta amenazas imagino, algo que se merece el mejor de los descansos....

Pues si, ni te imaginas, llevo yo dos días y ya me han mandado a tomar por culo, me han llamado listo, que no tengo ni p*ta idea y cosas varias....

whitesnake

Forista
Yo soy mod en otro foro, mucho más pequeño que este, y ya me han amenazado, insultado, desprestigiado, etc etc... no quiero ni imaginarme lo que sera esto, normal que haya que descansar. Pocos imaginan el desgaste personal que conlleva el estar en el staff de un foro.

Evan

Forista
Yo he visto a Pley cerrar cuentas con el pretexto de ser compraventas de amigos mios que no tienen nada de compraventas y ni siquiera atender a ningun argumento.!! Tampoco tan santo..!!

Carlos

Clan Leader
Personalmente las veces q he hablado con él (virtualmente hablando) me ha demostrado ser una de las personas más coherentes de este foro, entiendo que después de dos lustros en los que ha leido de todo y para todos los gustos, a veces luchando contra viento y marea, pues veo normal y lógico una pausa..definida...indefinida.....eso ya no lo sé, son cosas personales.

Yo unicamente si lee esto, darle las gracias por ser conmigo una persona cercana.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Qué marujas sois algunos!!!
Yo no sé si ha sido el mejor moderador, y con esto no le llevo la contraria a Joan pues él lleva más tiempo y tiene mucha más experiencia que yo, pero si sé que le ha echado horas a esto ni se sabe, y que si el foro funciona como funciona y es lo que es, él tiene mucha culpa de ello. A mi como no me gustan ni las presentaciones rimbombantes ni las despedidas sumarísimas y públicas (y no digo con esto que se haya marchado), en mi opinión, la mejor consideración que se puede tener con quien decide temporalmente o definitivamente tomarse un descanso es no abrir ni alimentar este tipo de hilos, pues el que realmente esté interesado por su estado o su situación tiene posibilidades de sobra para ponerse en contacto con él de manera privada, respetando así al máximo la voluntad de cada cual. No tenemos derecho a juzgar la decisión de nadie, no hay por qué justificar ni criticar las decisiones. Esa es mi opinión.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo he visto a Pley cerrar cuentas con el pretexto de ser compraventas de amigos mios que no tienen nada de compraventas y ni siquiera atender a ningun argumento.!! Tampoco tan santo..!!

Y yo he visto a muchos, pero muchos, mas que muchos, muchííííísimos, que dicen no ser compra-ventas y serlo o serlo extraoficialmente o no serlo pero dedicarse al trapicheo foreril, cosa que no esta permitida.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club

Esto es lo que sucede con este tipo de hilos, a eso me refería ... Algunos no terminan de aprender por mucho que el tiempo pase ... Obiwan c**o que no eres nuevo!! Crees que merece la pena este hilo de cotilleo y que tengamos que leer estos juicios de labor y que desde el staff justificar o defender actuaciones en público? De verdad que me da palo estar así siempre, pero joer es que ... siempre llevas el cartón para bingo.

Ya te ha contestado Jiro, no pienso perder un segundo respondiéndote Evan.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Qué marujas sois alugnos!!!
no abrir ni alimentar este tipo de hilos, pues el que realmente esté interesado por su estado o su situación tiene posibilidades de sobra para ponerse en contacto con él de manera privada, respetando así al máximo la voluntad de cada cual. No tenemos derecho a juzgar la decisión de nadie, no hay por qué justificar ni criticar las decisiones. Esa es mi opinión.

Me quedo con ésto, yo le mandé un MP antes de éste hilo, pero ya sabemos lo que pasa con estos hilos, y más con la postura polémica que ha podido tener pLEy, en mi caso de defensa en el hilo, es por no alimentar más la carroña que se puede asomar al crearlo, sincermante haría lo mismo que haría él, borrarlo o cerrarlo...

Por ésto mismo...

:guiño:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
la moderación desgasta mucho, entre otras cosas, por el tiempo que hay que dedicar a esto...cosa que posiblemente, casi nadie es consciente... por otra parte, pLEy, no hacia nada, que no tuviera, realmente comprobado y contrastado, y en algún caso, si se equivocaba, y a petición mía (en algún caso particular del sub e9x), daba la oportunidad de nuevo al implicado... sin ningún problema... :) o sea, un tio serio y que sabía llevar esto...

En cualquier caso, cada uno es libre de tomarse su tiempo, y en este caso no iba a ser menos. :)

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues ya viendo que ha tenido respuesta la pregunta no tiene ya sentido el hilo.

(Bajo mi punto de vista claro).

Y como diría alguien, sigamos hablando de coches.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Tú prueba a hacer algo raro, a ver qué pasa biggrin
paso paso,no necesito saber que esta ahi para no hacer cosas... te lo explico con esta historia...
La paradoja de los monos y los plátanos
Para ilustrar la necesidad de preguntarse el por qué de las cosas, la necesidad de cuestionarse lo establecido, la necesidad de conocer las propias creencias y desafiarlas regularmente, contaré hoy la paradoja de los monos y los plátanos.

En un experimento se metieron cinco monos en una habitación. En el centro de la misma ubicaron una escalera, y en lo alto, unos plátanos. Cuando uno de los monos ascendía por la escalera para acceder a los plátanos, los experimentadores rociaban al resto de monos con un chorro de agua fría. Al cabo de un tiempo, los monos asimilaron la conexión entre el uso de la escalera y el chorro de agua fría, de modo que cuando uno de ellos se aventuraba a ascender un busca de un plátano, el resto de monos se lo impedían con violencia. Al final, e incluso ante la tentación del alimento, ningún mono se atrevía a subir por la escalera.

En ese momento, los experimentadores extrajeron uno de los cinco monos iniciales e introdujeron uno nuevo en la habitación.

El mono nuevo, naturalmente, trepó por la escalera en busca de los plátanos. En cuanto los demás observaron sus intenciones, se abalanzaron sobre él y lo bajaron a golpes antes de que el chorro de agua fría hiciera su aparición. Después de repetirse la experiencia varias veces, al final el nuevo mono comprendió que era mejor para su integridad renunciar a ascender por la escalera.

Los experimentadores sustituyeron otra vez a uno de los monos del grupo inicial. El primer mono sustituido participó con especial interés en las palizas al nuevo mono trepador.

Posteriormente se repitió el proceso con el tercer, cuarto y quinto mono, hasta que llegó un momento en que todos los monos del experimento inicial habían sido sustituidos.

En ese momento, los experimentadores se encontraron con algo sorprendente. Ninguno de los monos que había en la habitación había recibido nunca el chorro de agua fría. Sin embargo, ninguno se atrevía a trepar para hacerse con los plátanos. Si hubieran podido preguntar a los primates por qué no subían para alcanzar el alimento, probablemente la respuesta hubiera sido esta “No lo sé. Esto siempre ha sido así”.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Esto es lo que sucede con este tipo de hilos, a eso me refería ... Algunos no terminan de aprender por mucho que el tiempo pase ... Obiwan c**o que no eres nuevo!! Crees que merece la pena este hilo de cotilleo y que tengamos que leer estos juicios de labor y que desde el staff justificar o defender actuaciones en público? De verdad que me da palo estar así siempre, pero joer es que ... siempre llevas el cartón para bingo.

Ya te ha contestado Jiro, no pienso perder un segundo respondiéndote Evan.

Pues si te digo la verdad no tenía ni idea de la decisión de pLey. De haberlo sabido ni abro el hilo, pero vamos que tampoco te centres en Evan, quédate con lo positivo, que son las muestras de cariño, respeto y comprensión que se han vertido en este hilo hacia pLey. :guiño:

Y ya puestos, de acuerdo estoy con @Paskul, se puede cerrar.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Bueno pues aclaradas las inquietudes de algunos, y para que no se empiece a desvariar, y como me enseño @pLEy doy por cerrado el tema. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.