Miguel de Cervantes
Forista
- Modelo
- RX8 + Triumph
- Reacciones
- 1.143
Sí, avería.
Avería de las gordas...
Un señor jubilado (sobre los 70-75 años) a quien no le renovaron el carnet en marzo, básicamente por cegato.
En casa, respiramos tranquilidad, porque ese hombre es un peligro.
Decir que va con una lupa de las gordas para poder ver los wassaps en el móvil, leer el periódico, etc...
Durante esos meses, bajó incluso de peso, porque debía manejarse caminando y en BUS.
Pues no sé como, ha conseguido dos informes favorables de dos "galenos" distintos. Y eso al Servei Català de Trànsit le parece que es razón suficiente para que esté un año más conduciendo.
El señor va con el coche pegado al culo desde que se levanta.
Aparte de que cualquier día se lleva a alguien por delante. ¡PORQUE NO VE UN CARAJO!
Decir que es muy prudente, que no corre y no circula de noche.
Pero es que por la A2 va a 60, porque no ve!!
En agosto me toca salir a visitarles. Estaremos unos 15 días.
Y a ver como le digo yo a este hombre, que le prohíbo terminantemente que suba a mi hijo en su coche.
Avería de las gordas...
Un señor jubilado (sobre los 70-75 años) a quien no le renovaron el carnet en marzo, básicamente por cegato.

En casa, respiramos tranquilidad, porque ese hombre es un peligro.
Decir que va con una lupa de las gordas para poder ver los wassaps en el móvil, leer el periódico, etc...
Durante esos meses, bajó incluso de peso, porque debía manejarse caminando y en BUS.
Pues no sé como, ha conseguido dos informes favorables de dos "galenos" distintos. Y eso al Servei Català de Trànsit le parece que es razón suficiente para que esté un año más conduciendo.

El señor va con el coche pegado al culo desde que se levanta.
Aparte de que cualquier día se lleva a alguien por delante. ¡PORQUE NO VE UN CARAJO!
Decir que es muy prudente, que no corre y no circula de noche.
Pero es que por la A2 va a 60, porque no ve!!

En agosto me toca salir a visitarles. Estaremos unos 15 días.
Y a ver como le digo yo a este hombre, que le prohíbo terminantemente que suba a mi hijo en su coche.