EBB
Forista
- Reacciones
- 0
.... pues si, me he vuelto a dejar el "LINDO" faldoncillo de los coj*nes, que está muy bien pa decorar pero no veas..... #-o Bueno, casi no ha sido nada, se ha vuelto a despegar de donde lo tenía despegao. Se ve que en la bmw son unos paletos (pensaba que por ser taller oficial iban a hacer un trabajo al 100%, pero de verdad, me cuesta encontrar un chapista y pintor que trabaje con finura....). Aparcando, pues yendo muy despacio, pensaba que no rozaría pero si que dio en el bordillo.....
Al tema, que pregunté una vez como pegarlo (no lo puse en practica porque en la bmw me lo arreglaron "de vadre" cuando me dieron el golpe). El caso es que recuerdo que me recomendasteis fibra de vidrio..... Alguna otra cosa??? Consejos de aplicación??? Quiero que quede bien sujeto, y que no se descuelgue a la mínima..... si es posible, claro 8-[
Saludos buena gente...
Al tema, que pregunté una vez como pegarlo (no lo puse en practica porque en la bmw me lo arreglaron "de vadre" cuando me dieron el golpe). El caso es que recuerdo que me recomendasteis fibra de vidrio..... Alguna otra cosa??? Consejos de aplicación??? Quiero que quede bien sujeto, y que no se descuelgue a la mínima..... si es posible, claro 8-[
Saludos buena gente...