Le he comprado este helicóptero a mi sobrino, y no hay manera de hacerlo volar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GolfMkIV, 9 Ene 2011.

1. edunkelblau

edunkelblau Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i E34 6vel.

Pfff yo tambien compre un helicoptero de estos para mi hermano en un puestecillo y me suena a estafa.por lo que veo estan por toda España.yo lo compre en Vigo en un centro comercial.

Al mio lo que le pasa es que no gira para los lados,sube y va para adelante y para atras,ademas a los 5 minutos vuela el solo y se pira a su bola....fuimos a cambiarlo pero ya se habian ido,y en el tiket ponia un telefono,llamamos y nada...pone que es una empresa de importaciones de andalucia.....

esto me pasa por ir a lo barato,el helicoptero esta guapo pero es una chatarra

2. pdiaz

pdiaz Forista

Me Gusta:
    54
    Te iba a decir de porbar las frecuencias pero ya he visto que lo has echo.
    Asi todo, enciende primero el helicóptero y pasados unos segundos el mando con la "palanca" en la misma frecuencia.

PD: ¿Cuántos años tiene tu sobri?, son muy chungos de dirigir

3. john hammer

john hammer Guest

No hay de que Bemeta,suerte con ello!!,ya nos cuentas jeje

4. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Lo tenía que haber escrito de otra manera :descojon::descojon:

Gracias, pero no hay suerte, porque dicen que no tienen nada que ver con esos puestecillos :-s

5. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Vivo en un sexto por si lo quieres ver volar por un ratito... :descojon::descojon:

6. FES

FES Forista Senior

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X5 3.0i
    Este finde ha caído otro, el de mi niño ha durado 4 días ....con lo guapo que están y entre lo poco que dura la batería y el rotor de cola que se van en casi todos al carajo...pues dinero tirado

7. Albaceteño_88

Albaceteño_88 Forista

Me Gusta:
    42
    Tenias que haber comprado uno que vendían estas Navidades en el Corte Inglés, bastante chulo y facil; lo único es que según decía era novedad, y yo cuando fui a Londres en 2007, lo vendían en una juguetería...

8. e30racing

e30racing

Me Gusta:
    0
    una de tres...o el receptor del elicoptero roto,o el emisor del mando roto o ambos...yo tengo tres elicopteros,un nisupu de los chinos,un ninco,y un createmperor(este ultimo copia de nimco) todos ellos de tres canales y van de maravilla,son divertidos de narices!!!!jajaja,si quieres quedar bien con tu sobri comprale un ninco o un createmperor, valen 50 pavos cualquiera de ellos y van de lujo desde el primer dia,y muy importante,tienen recambios de todo tipo,aparte de estar echos para recibir golpes!!!!

9. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Vaya panda de mecánicos de helicopteros hay en el foro y pobre chaval que no ha podido disfrutar de los reyes del tío.

10. john hammer

john hammer Guest

:descojon::descojon::descojon:

11. e30racing

e30racing

Me Gusta:
    0
    lo barato sale caro al final...por 50 pavos te puedes comprar un helicoptero elecrico de iniciacion superdivertido pero lo malo es que duran poco tiempo enteros ya que no son precisos a la hora de manejarlos ya que solo tienen los movimientos basicos, si lo que quieres es algo decente electrico tienes que gastarte pasta,por ejemplo un kiosho caliber 700 viene a costar entre 500 y 600 lereles y en termico tienes el caliber 5 que esteticamente es igual que el caliber 700 pero mas complicado de manejar al ser termico,tambien es mas barato,lo puedes encontrar por unos 400 pavos....

12. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Es lo que voy a hacer. Compraré uno mejor, en tienda, no en un puestecillo :whip:

Saludos!!

13. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Voy el Miércoles o el Jueves a buscarlo, que tengo tiempo...8-[

14. e30racing

e30racing

Me Gusta:
    0
    mejor si,al menos si hay algun problema tienes donde reclamar,lo malo d los puestos es eso,que luego pa reclamar imposible,lo tuyo a sido mala suerte porque yo compre uno nisupu en un puesto por 20 pavos y va de lujo pero ya sabes...

15. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    La cuestión, es que en los aviones single engine o en los helicopteros (mucho mas en estos últimos) al tener un solo rotor, tenemos que tener en cuenta que el helicoptero va a intentar girarse siempre para el mismo lado debido a la fuerza centrifuga que ejerce el rotor y que en "estacionario" puede llegar a ser incontrolable y el quid de la cuestión esta en hacerle un pequeño "contravolante" (para que nos entendamos) cuando las rpm y la sustentación es baja, esto se consigue metiendo poco a poco potencia en el rotor de cola, y asi se contrarresta la acción del rotor principal que estara cumpliendo la tercer ley de newton.
    Consiguiendo manejar eso, no deberia de haber problema.

P.D. Para girar a la derecha: metemos mas potencia al rotor de cola que la fuerza contraria quer haga el rotor principal.
    Para girar a la izquierda¨: menos potencia que la fuerza contraria del rotor principal.
    Para ir recto: Ambas fuerzas deben de ser iguales.
    A parte como es obvio, tenemos tambien el timón de cola.
    No tiene mucho misterio, solo practica. Lo malo es que muchas veces no tienes tiempo de practicar mucho antes de estrellar el helicoptero :descojon:

P.D. 2 De autorotaciones ya ni hablamos no?:descojon:

16. Cases

Cases Forista

Me Gusta:
    6
    Yo he manejado uno de esos... no hay forma de llevarlo bien

17. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sois la po....., lo que me estoy riendo en este post.

18. Copag

Copag En Practicas

Me Gusta:
    0
  19. john hammer

john hammer Guest

Yo le suelo despegar encima de una cama de 1.50 jajajajjaa y si cae esta blandito,aun asi siempre va a parar contra el cabecero:descojon::descojon::descojon:

20. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Pues yo he estado jugando con unos traidos de china para mis primos pequeños y van de coña. Pero de coña, super sencillos de controlar y tirados de precio... Bemeta no sé si eres de Madrid pero en el centro comercial Centro Oeste (en Majadahonda en el Carralero) hay un puesto especializado en esos helicopteros. Igual pueden echarle un ojo al tuyo a ver si dan con el problema y tienen buenos precios para los que venden.

;-) Suerte.

21. e30racing

e30racing

Me Gusta:
    0
    si es que cuando se ponen tontossss jajajajaja

22. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Gracias!

Voy a ver que puedo hacer. por ahora se ha ido, pero vuelve el Viernes o así, tengo tiempo para pensar 8-[

Compartir esta página