LE MANS 66 (Contra lo Imposible)

-ENRI-

Forista Legendario

La estrenan este viernes y se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

Última edición:

Pichon82

Forista Legendario
Este fin de semana ya tengo plan con mi familia,muchas ganas de verla,tiene buena pinta.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ayer fui a ver Terminator.
:poop:

Poca novedad.
Poco ingenio.
Pobre continuidad de la trama.
Poco Schwarzenegger.
Mucho ruido.

... Antes de Terminator, un "trailer" de Le Mans: americanada a la vista, yo no voy a ver lo que pinta, basura.

¿Y si llego a ver el trailer de Terminator?
(n)

Pabloo86

Forista Senior
Ayer fui a ver Terminator.
:poop:

Poca novedad.
Poco ingenio.
Pobre continuidad de la trama.
Poco Schwarzenegger.
Mucho ruido.

... Antes de Terminator, un "trailer" de Le Mans: americanada a la vista, yo no voy a ver lo que pinta, basura.

¿Y si llego a ver el trailer de Terminator?
(n)
No te quejes que yo tuve que tragarme las estafadoras de Wall street y casi me salgo a esperar a que acabe a las escaleras.

paco222

En Practicas
me gusta que hagan peliculas intentando contar historias reales y emocionantes que marcaron la historia de la automocion.ojala hagan mas de este estilo,que luego sean buenas o malas depende de otras cosas.

Braskinson

Forista Legendario
Pues eso,

Uno de mis actores favoritos y una peli de un evento automovilistico mítico :popcorn:

Aprovecho para recordar el buen papel de Daniel Brühl como Nick Lauda en esa otra buena pelicula con Liam Hemsworth "Rush"

ENLACE AEDE AMI no permitido.

Última edición por un moderador:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
me gusta que hagan peliculas intentando contar historias reales y emocionantes que marcaron la historia de la automocion.ojala hagan mas de este estilo,que luego sean buenas o malas depende de otras cosas.
Creo que se estaba cocinando algo por ahí sobre Ferruccio Lamborghini.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
A ver como plantean la película...

Ford puso toda la salsa en el asador tras fiabilizar el GT40. Trajeron muchas unidades entre oficiales y privados del Mk II.

Ferrari por su parte ya estaba de bajón, y no pudieron seguir el ritmo... eran 3 Ferraris y algún otro privado.

En sí, esa edición de Le Mans no fue la más trepidante porque no pasó nada "raro", lo cual ya es raro biggrin, pero lo realmente emocionante de la película fue el final de carrera y cómo aplicaron el reglamento para proclamar el campeón. Y no haré spoiler.:censored: