Le ofrecen un cambio de coche a mi amigo, renault por mercedes, q opinais?

Buenas chicos, pues os comento, tengo puesto x aqui un anuncio de un amigo mio exactamente este http://www.bmwfaq.com/f18/renault-m...30cv-pack-sport-rebajado-mas-rebajado-610500/ y le ha llegado una oferta por un mercedes c220 cdi sportcoupe, exactamente del año 2003 con 125.000km aprox, os pongo lo que el chico dice:

El vehiculo es del 2003, tiene unos 125000 km reales certificados con libro de revisiones oficial de la casa, en cunto a extras los tiene todos, incluido telefono y muchas mas, a toda prueba y revision por el mecanico de confianza que se desee, totalmente nacional concretamente en Murcia.
La idea del cambio surge por que mi mujer esta encaprichada en un cabrio y quiero darle una sorpresa ahora que se aproxima su cumpleaños, no es otra cosa, ya que, la verdad me gusta mucho el coche y la conduccion del mismo.

a continuacion unas fotos del vehiculo que le ofrece:

2eb5zef.jpg

f0yj2u.jpg

20gmaro.jpg

mt1ooz.jpg

xbmu6a.jpg

4jmkua.jpg

amwf1k.jpg

Q opinais del cambio? La idea seria venderlo x lo mismo q pide x el renault, es un cambio bueno? yo le he dicho que no es el restailing q salio en 2004 que cambiaba un poco el cuadro interior y algunas cosas mas.

saludos

M

mibor

Guest
Eso de todos los extras...a simple vista no tiene techo ni xenón ni navegador, así que algunos le faltan.
Lo de los cambios es tan simple como ver si le interesa, que vea si el coche está en su precio y si es así y el cambio le viene bien, adelante.

Un saludo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo no lo haría: él quiere vender su cabrio, no encontrarse con un Merchy xsaracoupé viejuno.
Ojo, yo, he dicho.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Gus;10538533 dijo:
Yo no lo haría: él quiere vender su cabrio, no encontrarse con un Merchy xsaracoupé viejuno.
Ojo, yo, he dicho.

:descojon: No lo habría descrito mejor ni queriendo.

antuan

Clan Leader
No sé si es lo que busca tu amigo pero quien se compra un coche dorado no le pisa ni por asomo, además el móvil "integrado"/radio de origen me da bastante confianza, no lo lleva un jovenzano mp3 ni lo aparca en zonas malas (que le podrían robar)

pardobond

En Practicas
El otro coche que conduzco es un sportcoupe gasolina del 2005, como bien dices en 2004 hicieron un restyling y cambiaron el coche un poquito a mejor. (los faros con franjas blancas en vez de todo rojos, defensa delantera rediseñada, faros delanteros transparentes y no opacos como este.) pero sobre todo cambiaron el interior, que gana muchisimo.
Aunque yo estoy muy contento con ese merchy (tiene 120mil km y solo se le ha fundido una bombilla) yo no haria el cambio de tu amigo. Si quiere un sportcoupe que se busque uno de 2004 en adelante que se ven mejor y más actualizados, y que no se deje engañar por gente que dice que su sportcoupe lleva todos los extras.....porque el que le ofrecen va de serie a excepción del telefono. No lleva ni techo, ni xenon, ni navegador ni cuero.....el control de crucero en los MB viene de serie. Creo que por no llevar no lleva ni alfombrillas según veo en una foto!
es mi opinión. Saludos!

Carlos

Clan Leader
El de tu amigo muy tuning pero 3 años más nuevo q ese Kiwi con ruedas, yo no lo cambiaba.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
pardobond;10538601 dijo:
El otro coche que conduzco es un sportcoupe gasolina del 2005

Mira, ya eso podria ser distinto (gasolina, similar antigüedad) Pero por el que propone no lo veo ni esforzándome ...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Ni siquiera el volante de piel... el navegador tampoco, imagino que el Audio Bose menos.

Pero la cuestión es saber qué busca tu amigo y por qué quiere cambiar el coche. Si necesita algo más útil o que gaste menos... El mercedes tiene más maletero aunque tampoco es un portento. Y por gastar, pues sobre los 7 litrillos.

Yo conduje desde Alemania uno de estos Csportcoupe 220 cdi y me pareció muy buen coche.

También es verdad otra cosa: el que traje era con el pack "sport evolution" (creo que se llamaba), y era para la abuela de una amiga, que tiene ochenta palos ahora mismo. Muy juvenil no es el coche.

no es el coche q busca, simplemente es x si en el cambio es mas factible vender el mercedes que el renault, en el precio q tiene puesto el renault, q yo creo q ese mercedes no esta en precio del renault, bajo mi opinion.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Viendo el anuncio del de tu amigo, la verdad es que no lo cambiaba.

Seguramente con las llantas de origen gane posibles compradores, esos aditamentos que le ha puesto... muy tuning todos.

El Mercedes en ese color le va a costar mucho venderlo. No es un coche que tenga buena salida, en color kiwi menos. Te lo digo yo que tuve un compact color kiwi hace años.

Es verano, la época en que los cabrios se venden. No debería tener graves problemas, aunque en estos tiempos que corren...

Carlos

Clan Leader
El renault si no estuviera tan tuneado no es complicado ahora en veranito de vender, el MB sencillamente vale casi la mitad de lo q pide tu amigo por su Renault, q dicho sea depaso se le ha ido la mano con el precio.

Yo por el MB no pagaba + de 7 mil euros & por el Renault no pagaba + de 9 mil euros..pero bueno cada uno es libre.

C

CaCereÑo

Guest
mibor;10538519 dijo:
Eso de todos los extras...a simple vista no tiene techo ni xenón ni navegador, así que algunos le faltan.
Lo de los cambios es tan simple como ver si le interesa, que vea si el coche está en su precio y si es así y el cambio le viene bien, adelante.

Un saludo.

Ni automatico, ni calefaccion en los asientos, solo hay que ver todos los botones que tiene vacios en el salpicadero.

De todas formas, lo mismo es más vendible que el megane cabrio, que anda un poco recargado...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Carlos318;10538647 dijo:
El renault si no estuviera tan tuneado no es complicado ahora en veranito de vender, el MB sencillamente vale casi la mitad de lo q pide tu amigo por su Renault, q dicho sea depaso se le ha ido la mano con el precio.

Yo por el MB no pagaba + de 7 mil euros & por el Renault no pagaba + de 9 mil euros..pero bueno cada uno es libre.

Eso mismo iba a decir, que veía el precio un poquito caro.

De todas maneras, a mi parecer, ni punto de comparación entre uno y otro, a favor del Renault.

Carlos_BPM

Forista Senior
Yo sí que lo cambiaba, mi mejor amigo tiene un mercedes de esos, pero el restyling de 150cv, y casualmente mi tía tiene ese mismo megane pero en gasolina, hay mucha diferencia de coche, estéticamente me gusta mucho más el mercedes y si está en buen estado, lo cambiaría con los ojos cerrados!

salu2

*NANO*

Clan Leader
mibor;10538519 dijo:

Un saludo.

Ni paquete Evolution o AMG, ni asientos calefactables, ni alarma, ni parktronic...

Me parto con lo de todos los extras. Vaya jeta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
pardobond;10538601 dijo:
El otro coche que conduzco es un sportcoupe gasolina del 2005, como bien dices en 2004 hicieron un restyling y cambiaron el coche un poquito a mejor. (los faros con franjas blancas en vez de todo rojos, defensa delantera rediseñada, faros delanteros transparentes y no opacos como este.) pero sobre todo cambiaron el interior, que gana muchisimo.
Aunque yo estoy muy contento con ese merchy (tiene 120mil km y solo se le ha fundido una bombilla) yo no haria el cambio de tu amigo. Si quiere un sportcoupe que se busque uno de 2004 en adelante que se ven mejor y más actualizados, y que no se deje engañar por gente que dice que su sportcoupe lleva todos los extras.....porque el que le ofrecen va de serie a excepción del telefono. No lleva ni techo, ni xenon, ni navegador ni cuero.....el control de crucero en los MB viene de serie. Creo que por no llevar no lleva ni alfombrillas según veo en una foto!
es mi opinión. Saludos!

Por las alfombrillas en particular no me preocuparía. Seguro que negociando bien se puede quedar con las del Megane y ponerlas en el Mercedes.