P
Periko88
Invitado
alguien save donde comprar algun funda de buena calidad para interior??en el conce vale 200e me han comentado.
_bmw_318;8083746 dijo:Yo lo guardo siempre con funda, y para no rallar el coche, lo que hago antes de guardarlo es, primero pasar un plumero y ya posteriormente poner funda. Para sacar el coche del parking, primero quito todo el polvo acumulado de la funda, y la pongo en el maletero para cuando lo vuelva a guardar.
ToReTTo;8084103 dijo:Pues el ritual debe ser todo un show![]()
volador206;8084736 dijo:La mejor funda y más barata que he encontrado la fabrica Tapicería viguesa( TAVI) y las hacen a medida para cada modelo. Son de vinilo y con el interior de fieltro, para evitar que se raye la carrocería al ponerla.
Yo ya compré varias y andan por los 80 euros..
accesorios y complementos para automoviles todas las marcas del mercado
Mira en la web a ver si tienen distribuidores por tu zona..
Jairrel;8088330 dijo:
M///POWER;8090148 dijo:joer no se com pòdeis tener al coche un mes parao!! no os da pena ?yo mi funda es una sabana blanca de las de toda la vida, y mejor imposible jejeje
saludos
Zito M;13020190 dijo:Hombre eso de que no se ciña mucho, a no ser que pongas como dicen por aquí una sábana. La mía es de car dress también no recuerdo cuanto me costo si fue 140 o 160, el interior no raya, tiene el vivo en los bordes, con la bolsa incorporada.
![]()
Zito M;13021783 dijo:Lo llevo de fábrica, a ver cuanto tiempo lo mantengo así jeje
No sabía que había uno por ahí con las llantas antracita.
Pues mirare a ver con esa gente a ver que precio me dan, si sabeis de alguna mas o algo por ebay no dejeis de decirmelo, que estoy a la busqueda y captura de una funda. Grracias por la ayuda y un saludoZito M;13020266 dijo:Lo mejor hacerte una a medida de interior y explicarle que quieres que se te quede suelta con unos cm más bastará seguro, en tal caso haría eso y no le pondría el vivo para que no marque la forma y con el interior que no raye y de color negro siempre canta menos... Lo bueno es que te la hacen como les digas
B0rJarZz M.;13021953 dijo:Sip.
También está el naranja con las llantas antracita o negras creo (solo lo he visto en movimiento y por la noche.
Blancos creo que hay 3 en LP. Naranjas solamente he visto 1.
Juancar-GTI;13021982 dijo:Pues mirare a ver con esa gente a ver que precio me dan, si sabeis de alguna mas o algo por ebay no dejeis de decirmelo, que estoy a la busqueda y captura de una funda. Grracias por la ayuda y un saludo