Le poneis funda al M///???donde comprar??

• Iniciador del tema Periko88
  • Fecha de inicio
P

Periko88

Invitado
alguien save donde comprar algun funda de buena calidad para interior??en el conce vale 200e me han comentado.

P.González

En Practicas
Reacciones
0
Yo no le pongo funda por que solo de quitarla y ponerla pienso que lo rozaria al no ser que vayas a tenerlo mucho tiempo guardado.

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Yo puedo estar sin cogerlo.. 1 semana entera.. incluso 2... y en mi parking se levanta mucho polvo... yo tambien estaria interesado, pero me echa para atras lo que comenta P.Gonzalez... el hecho de quitarla y ponerla yo creo que tiene que rayar la pintura.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Yo tengo una de exterior y no la pongo,lo unico que hace es rallar el coche

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Yo lo guardo siempre con funda, y para no rallar el coche, lo que hago antes de guardarlo es, primero pasar un plumero y ya posteriormente poner funda. Para sacar el coche del parking, primero quito todo el polvo acumulado de la funda, y la pongo en el maletero para cuando lo vuelva a guardar.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
_bmw_318;8083746 dijo:
Yo lo guardo siempre con funda, y para no rallar el coche, lo que hago antes de guardarlo es, primero pasar un plumero y ya posteriormente poner funda. Para sacar el coche del parking, primero quito todo el polvo acumulado de la funda, y la pongo en el maletero para cuando lo vuelva a guardar.

Pues el ritual debe ser todo un show :descojon::descojon:

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
ToReTTo;8084103 dijo:
Pues el ritual debe ser todo un show :descojon::descojon:

jaja así es...tengo a la novia hechando humo en más de un ocasión. De todos modos ya me he acostumbrado y tardo 5 min. Solo lo sacó los domingos.

volador206

En Practicas
Modelo
M3 E46 CS
Reacciones
68
La mejor funda y más barata que he encontrado la fabrica Tapicería viguesa( TAVI) y las hacen a medida para cada modelo. Son de vinilo y con el interior de fieltro, para evitar que se raye la carrocería al ponerla.
Yo ya compré varias y andan por los 80 euros..
accesorios y complementos para automoviles todas las marcas del mercado
Mira en la web a ver si tienen distribuidores por tu zona..

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
volador206;8084736 dijo:
La mejor funda y más barata que he encontrado la fabrica Tapicería viguesa( TAVI) y las hacen a medida para cada modelo. Son de vinilo y con el interior de fieltro, para evitar que se raye la carrocería al ponerla.
Yo ya compré varias y andan por los 80 euros..
accesorios y complementos para automoviles todas las marcas del mercado
Mira en la web a ver si tienen distribuidores por tu zona..

Tienen buena pinta las de interior.

Reacciones
3
Yo me compre una en la tienda de recambios de siempre por 60€ de meopreno y la tengo ya desde 2006, a medida para el 325i E36, pero al ///M tambien le vale y no se tira el coche mas de 1 dia en el garaje sin funda!!! Lo de rayarlo.... no se como lo rayareis porque yo cuando vengo de viaje del pueblo (360km) el coche llega hecho pena, mosquitos, bichos y arenilla en el paragolpes delantero, y aun asi, le pongo la funda por encima y cuando se la quito esta igual que cuando se la he puesto, el año pasado lo tuve 6 meses con la funda sin cogerlo y ahora desde septiembre igual, guardadito y con su funda de meopreno que le quita hasta el frio!!!! jejeje

J

jonym3

Invitado
Yo compre un en el alcampo y decine pero de cine queda clavade y me costo 40€ creo recordar, yo si la utilizo porque el coche le hago paradas de mes y a veces mas.

El coche no se raya si esta bien limpio

p.d. No seais guarreres jejejejeje (sin animo de ofender)

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
yo lo tengo mas complicado porque no me gustan las fundas y lo tengo que dejar dentro del recinto de la casa pero al exterior y el parking esta lleno de trastos #-o

Tengo que pedir presupuesto para montar esto,todo sea para mantener bien el coche..

cochera-modular-10115z0.jpg

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Yo tengo la original de Bmw y los únicos cuidados que hay que tener para no rayar el coche es al ponerla en el coche que este esté limpio y sin polvo.

Yo lo que suelo hacer es pasarle un plumero a toda la carrocería antes de poner la funda.

Saludos.

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Jairrel;8088330 dijo:
Yo tengo la original de Bmw y los únicos cuidados que hay que tener para no rayar el coche es al ponerla en el coche que este esté limpio y sin polvo.

Yo lo que suelo hacer es pasarle un plumero a toda la carrocería antes de poner la funda.

Saludos.

Esta queda preciosa... Yo tengo una de SM car dress, cuestan 130 pavos, igual que esta pero roja...

Saludos''

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
Yo tengo esta y de momento sin problemas,a demas tiene apertura para el maletero y la puerta del conductor

pvc exterior y algodon interior

Leconal -

M///POWER

En Practicas
Reacciones
3
joer no se com pòdeis tener al coche un mes parao!! no os da pena ?yo mi funda es una sabana blanca de las de toda la vida, y mejor imposible jejeje
saludos

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
yo compre una y no se la pongo nunca, ya que solo la veo util si el coche va a estar una larga temporada parado.para el uso diario, entre el tiempo que pierdes y que igual rayas no lo veo nada bueno

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
M///POWER;8090148 dijo:
joer no se com pòdeis tener al coche un mes parao!! no os da pena ?yo mi funda es una sabana blanca de las de toda la vida, y mejor imposible jejeje
saludos

hay esta manuu !!! con un par....!!:descojon::descojon:

Juancar-GTI

Forista
Reacciones
37
Refloto el post por que necesito de vuestro consejo. Estoy buscando una funda discreta para el M ya que he cambiado de vivienda y va a estar en garaje comunitario, en un sitio nuevo y quiero algo que cante lo menos posible y que no raye el coche. Vamos que le tape lo más posible y no se ciña mucho. A ver que recomendaciones me podéis dar. Un saludo

Zito M

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
30
Hombre eso de que no se ciña mucho, a no ser que pongas como dicen por aquí una sábana. La mía es de car dress también no recuerdo cuanto me costo si fue 140 o 160, el interior no raya, tiene el vivo en los bordes, con la bolsa incorporada.

jy8upava.jpg

Juancar-GTI

Forista
Reacciones
37
Hombre digo que no ser ciña por que hay algunas que le quedan al coche como una media super pegada, y las hay que no marcan tanto el contorno del coche,a eso me referia. Contra menos cante de mejor, y sobre todo que no lleve emblemas ni nada

Zito M

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
30
Lo mejor hacerte una a medida de interior y explicarle que quieres que se te quede suelta con unos cm más bastará seguro, en tal caso haría eso y no le pondría el vivo para que no marque la forma y con el interior que no raye y de color negro siempre canta menos... Lo bueno es que te la hacen como les digas

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Zito M;13020190 dijo:
Hombre eso de que no se ciña mucho, a no ser que pongas como dicen por aquí una sábana. La mía es de car dress también no recuerdo cuanto me costo si fue 140 o 160, el interior no raya, tiene el vivo en los bordes, con la bolsa incorporada.

jy8upava.jpg

Juju... bruto hasta debajo de la funda.

El tuyo por casualidad es el que lleva las llantas en color antracita? :-k

Zito M

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
30
Lo llevo de fábrica, a ver cuanto tiempo lo mantengo así jeje

No sabía que había uno por ahí con las llantas antracita.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Zito M;13021783 dijo:
Lo llevo de fábrica, a ver cuanto tiempo lo mantengo así jeje

No sabía que había uno por ahí con las llantas antracita.

Sip.

También está el naranja con las llantas antracita o negras creo (solo lo he visto en movimiento y por la noche.

Blancos creo que hay 3 en LP. Naranjas solamente he visto 1.

Juancar-GTI

Forista
Reacciones
37
Zito M;13020266 dijo:
Lo mejor hacerte una a medida de interior y explicarle que quieres que se te quede suelta con unos cm más bastará seguro, en tal caso haría eso y no le pondría el vivo para que no marque la forma y con el interior que no raye y de color negro siempre canta menos... Lo bueno es que te la hacen como les digas
Pues mirare a ver con esa gente a ver que precio me dan, si sabeis de alguna mas o algo por ebay no dejeis de decirmelo, que estoy a la busqueda y captura de una funda. Grracias por la ayuda y un saludo

Zito M

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
30
B0rJarZz M.;13021953 dijo:
Sip.

También está el naranja con las llantas antracita o negras creo (solo lo he visto en movimiento y por la noche.

Blancos creo que hay 3 en LP. Naranjas solamente he visto 1.

Hay dos naranjas, uno de fabrica y otro que vino de Madrid con las llantas oscuras y escape akrapovic. Sino me equivoco blancos en lp se vendieron 9, aunque alguno fue a Lanzarote y Fuerteventura.

Zito M

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
30
Juancar-GTI;13021982 dijo:
Pues mirare a ver con esa gente a ver que precio me dan, si sabeis de alguna mas o algo por ebay no dejeis de decirmelo, que estoy a la busqueda y captura de una funda. Grracias por la ayuda y un saludo

Juancar es de lo mejor en calidad/precio que encontré y créeme que busque bastante. Algunos foros han hecho grupos de compra con ellos y quedaron muy contento de los resultados por eso me animé. Me atendió Jesus Linuesa y muy bien enviando cartas de colores etc, suelen tardar dos semanas en fabricarlas por lo visto aunque a mi me tardo aproximadamente un mes pero mereció la pena.

saitek

Forista
Reacciones
148
Pues yo me niego a ponerle funda. Para cuatro días que lo saco al mes... si eso le pego un baño y como nuevo. Además, es una lata tener que estar todo el día quitando y poniendo funda. Yo tenía una para un A4 que tuve y si que raya, pero supongo que habrá acabados que no sean tan malos.