Le poneis funda al M///???donde comprar??

• Iniciador del tema Periko88
  • Fecha de inicio

Juancar-GTI

Forista
Reacciones
37
saitek;13022113 dijo:
Pues yo me niego a ponerle funda. Para cuatro días que lo saco al mes... si eso le pego un baño y como nuevo. Además, es una lata tener que estar todo el día quitando y poniendo funda. Yo tenía una para un A4 que tuve y si que raya, pero supongo que habrá acabados que no sean tan malos.
Ya tio y a mi tampoco me gusta ponerle funda, pero ya explico por que se la pongo, contra menos se vea y menos cante mejor. Que con funda llamara la atencion? Puede pero si la tocan ya sabre que le han "sobado" y me enterare. A demas es un barrio nuevo y por lo visto hay mucho amigo de lo ajeno deambulano...no se es una tonteria pero me quedo mas tranquilo

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Zito M;13022051 dijo:
Juancar es de lo mejor en calidad/precio que encontré y créeme que busque bastante. Algunos foros han hecho grupos de compra con ellos y quedaron muy contento de los resultados por eso me animé. Me atendió Jesus Linuesa y muy bien enviando cartas de colores etc, suelen tardar dos semanas en fabricarlas por lo visto aunque a mi me tardo aproximadamente un mes pero mereció la pena.

ZITO M , enviale por privado tu nº telefono o a SAITEK y te añade al grupo M.

Sl2.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Tapadito no coja friooo !!

v8pglv.jpg

Zito M

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
30
Ya bueno, el mío puede pegarse mas de dos meses sin salir por cuestiones de trabajo y tengo que taparlo sino mis sobrinos pueden hacer un destrozo.

Yeyo ok se lo envío ahora.

Juancar-GTI

Forista
Reacciones
37
MPOWER-YEYO;13022412 dijo:
Tapadito no coja friooo !!

v8pglv.jpg
Esta tambien esta hecha donde el compañero Zito?
Supongo que con decirles el modelo de coche directamente sabran las medidas del mismo para hacermela no?

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Juancar-GTI;13022381 dijo:
Ya tio y a mi tampoco me gusta ponerle funda, pero ya explico por que se la pongo, contra menos se vea y menos cante mejor. Que con funda llamara la atencion? Puede pero si la tocan ya sabre que le han "sobado" y me enterare. A demas es un barrio nuevo y por lo visto hay mucho amigo de lo ajeno deambulano...no se es una tonteria pero me quedo mas tranquilo

Pues ya te digo yo que he trabajado en un parking y la verdad ver los coches con fundas te da la tentacion de ver lo que hay abajo, siendo tu el que trabaja alli no quiero saber la gente que por sencillamente pasa y les pica la curiosodiad.

Por otro lado yo iba ponerle funda al M pero al final me arrepenti, y a mi opinion y yo lo he hecho tiende a llamar mas la atencion.