Tu los has dicho ....LeonNi camión de gravilla ni nada. Es el estado actual de la carreteras y eso que no círculo habitualmente a Valladolid ni a León, que esas tienen tela.
Se creen que el problema se soluciona con poner una señal de 80 en las AUTOVIAS por el mal estado de la vía, tiene webs
Lo que menos les procupará es el origen de los chinazos , simplemente te dirán que tu vehículo en ese estado no está apto para circular.Adivina donde están los 10 chinazos del parabrisas del TOLEDIN
Ver el archivos adjunto 49643 Ver el archivos adjunto 49644 Ver el archivos adjunto 49645 Ver el archivos adjunto 49646 Ver el archivos adjunto 49647
Y como premio especial si los encuentra, le regalamos está foto
Ver el archivos adjunto 49648
Adivina donde están los 10 chinazos del parabrisas del TOLEDIN
Y como premio especial si los encuentra, le regalamos está foto
Ver el archivos adjunto 49648
Ni camión de gravilla ni nada. Es el estado actual de la carreteras y eso que no círculo habitualmente a Valladolid ni a León, que esas tienen tela.
Se creen que el problema se soluciona con poner una señal de 80 en las AUTOVIAS por el mal estado de la vía, tiene webs
Yo lo que creo que pasa es que haces más kilómetros que un camionero internacional a dos turnos, la virgen....más kilómetros que un talgo![]()
Ni camión de gravilla ni nada. Es el estado actual de la carreteras y eso que no círculo habitualmente a Valladolid ni a León, que esas tienen tela.
No teneis seguro o que?La A42 esta igual. Yo tengo varios chinazos en el cristal.
Y la mantengo, pero cuando adelanto o me adelantan es inevitable pasar cerca. En las zonas de 80 por mal estado de la carretera, me adelantan los trailer tirando pedradasCon el ministro de Fomento, pierdes.
Con Pere, también. Te dirá que mantengas la distancia de seguridad con el vehículo que te precede y jaque mate. Igual si todo aquel al que le pase interpone una denuncia....![]()
La vuelta no está cortada en Zamora, que lo sepas, es solo la ida ( de momento )Pues yo ya no se por donde coger...
Entre el estado del firme y las obras.
En mis viajes por la A66 recorriendo la Vía de la Plata de sur a norte, me topo con el tijeretazo en la ruta a la altura de Zamora. Se acaba la autovía por obras, por inacabada, por dejadez, por...
Y o bien me meto pa' dentro para volver a enlazar con la A66 más adelante o a la altura de Salamanca busco la A62 dirección Tordesillas y engancho la A6 dirección Benavente.
Y de regreso lo mismo.
Por el maps prácticamente tardo lo mismo porque los 30 km que hago de más hasta Tordesillas los hago por autovía. Y en la práctica así es.
Pero ya si hablamos se "calidad" del firme y nos salimos de las autovías ya no sabría por donde tirar. Mejor me quedo en casa.
Si tengo para la luna, pero cuanto menos toquen el coche mejor. Cuando no quede más remedio, se cambiaráNo teneis seguro o que?
Algún chinazo ya venía de serie en el IMPOLUTOPues yo veo ese cristal ...impoluto
![]()
A mí me parece una exageración tener que cambiar la luna cada 3 años.j*der pues no se por que zona de las de Valladolid pero yo la luna me suele durar unos 3 años sin mucho problema y ando por las comarcales y caminos