ObiWan;12955849 dijo:DEP. Menuda putada.
kisko1;12955853 dijo:y graban a un muerto? yo flipo...
WIRZON;12955927 dijo:La mala suerte se cruzo en su camino, ahora toca ver si los neumaticos estaban bien y fie un infortunio o si estaban en mal estado, en ese caso, buscar culpables.
IbizencO;12957022 dijo:Uffff, es alucinante como estás tan tranquilo haciendo lo de todos los días una vez más y en un segundo vas para el otro barrio.
En este caso se han juntado la mala suerte del reventón con la poca habilidad del conductor del coche...
Haritz;12957306 dijo:j*der que mala suerte.
De todas maneras, el cochecito casi no tiene ningún daño, que raro que el conductor haya muerto.
Javi_Forever;12957335 dijo:Ya puede ser fernando alonso que esas cosas nunca te las esperas...en un segundo que te crees que haria cualquier persona? Nada
IbizencO;12957495 dijo:No te equivoques, en este caso se podría haber evitado la desgracia con mayores reflejos.
Fíjate en lo que tarda en reaccionar desde que el camión va de frente hacia el y para colmo lo poco que se desplaza hacia el lado derecho...
A parte, la maniobra adecuada hubiese sido esquivar hacia la izquierda, pero esto ya es más difícil...
leones;12957579 dijo:esto parece forocoches... si a ti te pasa eso tu haces exactamente lo mismo que la persona del video. y yo igual.
este choque si le pasa al 99,6% de la poblacion acaba igual o peor que lo del video.
un poco de sentido comun
IbizencO;12957619 dijo:Yo no he dicho lo contrario.
Y hablando de sentido común, ahórrate las comparaciones absurdas.
Y como parece que algunos no entendeis la relación entre gozar de buenos reflejos y capacidad de reacción con tener o no un accidente o consecuencias mayores, os ilustro:
LUBO;12957723 dijo:Perdona,pero esto,en un coche con ABS no hubiera pasado.Clavaria en el sitio.
El conductor del LADA Samara SOLO ha tenido suerte.El coche lo ha llevado donde ha querrido.
Lo del impacto con el camion...triste y poca fortuna.Porque luego salen de impactos espeluznantes sin apenas rasguños
D.E.P.
IbizencO;12957022 dijo:Uffff, es alucinante como estás tan tranquilo haciendo lo de todos los días una vez más y en un segundo vas para el otro barrio.
En este caso se han juntado la mala suerte del reventón con la poca habilidad del conductor del coche...