Jooooooooooooooooooooooooooooooer :upss: :upss: Si lo se no digo na!!!!! Cuchi que listos, claro, que cambie los taqués, 500-600 euros de ná!!!! (no se pueden ajustar, son hidráulicos).
Ya en serio, es posible que no note nada pero, tanto como pa cargarme el motor????? Joer..... No se. Cuando cambié el aceite en verano, desde entonces suena menos en frio, es decir, los aceites desde luego influyen. No quiero tapar ninguna averia, el motor no está averiado, solo que hace ruido a taqués, pero va muy suave, muy fino, ni un problema, solo un leve ruido. El teflón crea una capa protectora que hace que disminuyen los rozamientos internos, es un aceite por lo visto más espeso, menos fluido, y es posible que eso haga "rellenar" los taqués de aceite, por decirlo así. Además, puedo echar menos cantidad de la que dice, y como el aceite no está nuevo (lo cambiaré en 6-7 meses) pues no va a rodar todo lo que dice el manual (que por lo visto protege durante los siguientes 80 mil kilómetros.. No creo que sea nada perjudicial, no se (quizá tampoco note nada, pero joer, no creo que casque el motor). El padre de mi novia le echa a su VW jetta un aceite wynns suavizante PARA CAMIONES DIESEL!!!!!! y no ha tenido problema nunca..... Le ha echado de todo, hasta uno que contenia aceite de jojoba......... y la verdad que el motor va superfino y le gasta muy poco...... (gasolina 1.6)
Saludos, me la "jugaré", gracias por los comentarios.
P.D: En la bmw no me lo recomendaban porque claro, le pedí presupuesto para cambio de taqués, y ellos lo que querían era clavarme la facturita, no recomendarme aceites "milagrosos".
P.D.2: Además, me teneis que agradecer que yo sea el conejillo de indias!!!!!
P.D.3: Pero me habeis acojonao un poco, eh!!!!!!