Leasing!!

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Buenas, ando queriendo cambiar el coche del trabajo (bmw 320d e46) y se va a cambiar mediante el método leasing con el banco de mi pueblo (el 320d se compró de esa manera y salió bien) El caso es que me entran unas dudas que ya tengo preguntadas al banco pero tardan un huevo en responderme.

Se puede hacer leasing de un coche proveniente de un particular?? Y si lo importo de alemania??? :radar::radar::radar:

Por cierto, será un Quattro!! :LOL::LOL::LOL:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.222
Y porqué no hacéis un renting? Así cada 4-5 años, coche nuevo.
El leasing es un "crédito" con opción de compra por el valor residual a su término, pero conlleva todos los gastos del vehículo durante su disfrute.

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Barbinski;3796511 dijo:
Y porqué no hacéis un renting? Así cada 4-5 años, coche nuevo.
El leasing es un "crédito" con opción de compra por el valor residual a su término, pero conlleva todos los gastos del vehículo durante su disfrute.

ya se lo que es el leasing, pregunto si se puede hacer con un particular o un vehículo importado!!

No hago renting pq quiero leasing!!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Si q se puede hacer mi padre compro mediante leasing un 535ia, eso si jejeje lo acabo pagando a tocateja xq no le dejo hacienda desgravar ni un céntimo; dijo q no le valia como vehículo de empresa, q comprara un camión...

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
tnp69;3796548 dijo:
Si q se puede hacer mi padre compro mediante leasing un 535ia, eso si jejeje lo acabo pagando a tocateja xq no le dejo hacienda desgravar ni un céntimo; dijo q no le valia como vehículo de empresa, q comprara un camión...

Bueno, a mi eso no me preocupa, ese coche si que me dejarán meterlo a haciienda!! :LOL::LOL:

Oye, qué es lo que le dejaron ahce rpor leasing, comprar a un particular o extrangero?? :wink:

J

Jose 320cd

Invitado
Se puede hacer leasing a bienes de segunda mano, pero otro tema es la fiscalidad y el tema del IVA.

Borjita

En Practicas
Reacciones
1
leasing como leasing a persona fisica salvo autonomo no se puede,ahora,otra cosa es lo que dice jose 320,pero leasing como tal no es.
como tampoco es lo mismo hacerte un renting a 3 años o alquilarte un coche en avis por ejemplo por 3 dias,el fin es el mismo :un alquiler,pero nada tiene que ver una cosa con la otra.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
txaran;3796587 dijo:
Bueno, a mi eso no me preocupa, ese coche si que me dejarán meterlo a haciienda!! :LOL::LOL:

Oye, qué es lo que le dejaron ahce rpor leasing, comprar a un particular o extrangero?? :wink:

Lo importo de Alemania

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Ok, entonces parece que con coches importados se puede hacer y con personas físicas no.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Si que se puede hacer, a ver si aparecen los expertos y tocan más el tema, yo lo barajeé en su día pero finalmente compré nacional y nuevo, quattro también por cierto :descojon:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
txaran;3796464 dijo:
Buenas, ando queriendo cambiar el coche del trabajo (bmw 320d e46) y se va a cambiar mediante el método leasing con el banco de mi pueblo (el 320d se compró de esa manera y salió bien) El caso es que me entran unas dudas que ya tengo preguntadas al banco pero tardan un huevo en responderme.

Se puede hacer leasing de un coche proveniente de un particular?? Y si lo importo de alemania??? :radar::radar::radar:

Por cierto, será un Quattro!! :LOL::LOL::LOL:

los X no te gustan ?

CR@DR

Forista
Modelo
M4,i3
Reacciones
147
Tu banco va a pedir una factura al vendedor con su iva desglosado, sea empresa, particular...
A tí tu banco te pasará unas coutas con iva que podrás deudir de tu facturación, auqnue ésto ya lo sabes.

Para mi el leasing sigue siendo más interesante que el renting, con los precios que ponen de renting claro...

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
leoper;3800561 dijo:
los X no te gustan ?

Si pero son más caros, tienen más gastos y para hacer carretera de montaña a cierta velocidad me dan miedo!! :biglaugh:

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
CR@DR;3800585 dijo:
Tu banco va a pedir una factura al vendedor con su iva desglosado, sea empresa, particular...
A tí tu banco te pasará unas coutas con iva que podrás deudir de tu facturación, auqnue ésto ya lo sabes.

Para mi el leasing sigue siendo más interesante que el renting, con los precios que ponen de renting claro...

Es decir, se puede adquirir el coche de unb particular. A ver si el banco responde de una vez!! :realmad::realmad::realmad::realmad:

Gracias!!