Pues...o algo tenéis mal, o es falta de práctica, porque yo todo lo que comentáis me funciona super bien. Las señales perfecto, el aviso de tráfico lateral una auténtica maravilla, tanto delantero como trasero, aviso de colisión frontal un poco tardío comparado con otras marcas, pero va bien, cámara 360º de lo mejor del coche, y PA+ una vez te haces a él funciona de lujo y rápido, encuentra los huecos aunque vayas rápido, y aparca muy bien y rapidito, pero claro, siguiendo el "protocolo".
Yo tengo tanto DA+ como PA+, y tras casi 10 meses de uso, volvería a ponerlos sin duda. Es cierto que al principio cuesta hacerse al funcionamiento del PA+, cuesta acostumbrarse a los distintos pitidos y avisos y distinguir qué nos quiere decir el coche...etc, pero una vez que te haces a todo eso, una maravilla. Estas cosas necesitan paciencia, pero cierto es que algunas cosas que comentáis no son muy normales, así que haced que os lo miren bien que para eso os habéis dejado una pasta en el coche.
Un ejemplo muy claro es el X1 de mi hermano, cuando ponía el control de crucero adaptativo, como sólo va por cámara y no por radar, con sol de frente le daba muy a menudo falsos positivos de tráfico y le frenaba en seco...pues bien, mil visitas al conce de su ciudad y nada, que eso era normal y que no había arreglo...total, que fui yo a mi conce, les dije lo que había, me dijeron que los llamase mi hermano y vaya por Dios, resulta que había una actualización del sistema que arreglaba el problema, actualización que los de su ciudad no tenían ni p*** idea que existía. Si véis que os dan largas, id a otro porque visto lo visto si os toca algún incompetente os la puede liar.