1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Brico Lector señales de velocidad de tráfico. SLI (Speed Limit Info) emulator 2018-05-30

SLI (Speed Limit Info) emulator

1. raelman

raelman En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    X4 F26 2.0d
    raelman ha publicado un nuevo recurso:

Lector señales de velocidad de tráfico. SLI (Speed Limit Info) emulator (versión 2018-05-30) - SLI (Speed Limit Info) emulator

Leer más sobre este recurso...

2. ToretoBCN

ToretoBCN En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    Serie 1 118i
    me interesaria muchisimo, pero no tengo ni puñetera idea, de quien puede hacermelo por barcelona ademas, que en mio es un serie 1 con el cuadro ampliado y navegador business. y creo que en el business no se puede poner porque en mis mapas no aparece ni siquiera la velocidad en la pantalla del navegador. asi que no se si me version Road Map tiene esta informacion

3. raelman

raelman En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    X4 F26 2.0d
    No te preocupes que funciona.
    Mi navegador es también business y funciona. Ningún navegador de bmw marca las señales de velocidad para que les compres la cámara de lectura de señales.

Mi cuadro también es el ampliado, si no no sirve. Hablamos del que muestra señales de navegación no?

Es muy fácil de montar, si quieres ayuda puedo darte indicaciones.

4. ToretoBCN

ToretoBCN En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Si es el que me sale las indicaciones y los dibujos de la rotondas y eso en la parte baja.

Lo unico que me preocupa es tener que codificar cosas, que no tengo ni idea y si es algo que se pueden dar cuenta a la hora de ir al concesionario por alguna garantia o en el peor de los casos en la itv si le pinchan el obd cuando toque.

La verdad que es algo que me interesa, y estado detras del asunto este de las señales. pero tampoco se si funciona muy bien con el emulador.

5. raelman

raelman En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    X4 F26 2.0d
    Codificar si es necesario, pero son dos chorradas con el cable Enet (12€) y es facilísimo.
    Se pueden dar cuenta en el concesionario? Lo dudo. Si caso cuando haya que reprogramar o codificar el coche, pero la operación de codificarlo o descodificarlo son dos minutos Máximo y lo puedes llevar descodificado. El montaje no afecta.
    Aún así, al no modificar el VO sino que solo modificas un par de opciones al cuadro y al navegador dudo que afecte a una reprogramacion. En todo caso se borraría y lo vuelves a poner tú.

La itv lo dudo infinitamente. Son opciones del vehículo.

En cuanto al funcionamiento: te salen las señales de velocidad maxima en el cuadro en casi todas las vías. Solo se equivoca en urbanizaciones de casas de las nuevas, por lo menos en mi caso.

En carreteras normales ni un fallo.

6. ToretoBCN

ToretoBCN En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Jue la verdad es que me tienda la ostia! aunque hago bastante ciudad, rara vez me meto por urbanizaciones nuevas, y imagino que si actualizo los mapas esa información la tendrá al "dia"... Si alguien me lo codificara por Barcelona, aun me planteaba mirar de hacerlo lo monto yo protegiendo la caña y todos los plásticos saco el cuadro lo conecto y que luego me hagan el coding!

7. raelman

raelman En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    X4 F26 2.0d
    Si eres capaz de montarlo, lo de codificarlo es un juego de niños. Es tremendamente fácil.
    Se puede hacer con BMWAicoder y solo seleccionar un par de pestañas desplegables con el valor a poner y listo.

8. ToretoBCN

ToretoBCN En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    Serie 1 118i
    porque es solo sacando los 2 tornillos superior del cuadro...empujas de el? y ya sale? si protego bien todo esa zona con plasticos para que no se marque nada, no hay que hacer nada mas que eso no? quiero decir el montaje sera...que 15min? 20min?

9. raelman

raelman En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    X4 F26 2.0d
    Una media hora. El cuadro se saca como has dicho pero has de encontrar la posición correcta para extraerlo. No es difícil, es moverlo un poco. Es más difícil de explicar que de hacer y hay varios vídeos en YouTube.
    Con el cuadro sacado (incluso a medio sacar) es cuestión de desconectar el cable, sacar el conector, pincharlo al emulador y pinchar la salida del emulador al conector original y listo, a colocar.

10. ToretoBCN

ToretoBCN En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    Serie 1 118i
    una pregunta tonta..el emulador y todo eso!! donde se coloca? porque vale si detrás del cuadro pero habrá que ponerlo en algún sitio sino puede dar grillos y demás no?

11. raelman

raelman En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    X4 F26 2.0d
    Se coloca Tras el cuadro, a la derecha.
    Viene con cinta de algodón para que no haga ruido y lo puedes asegurar con una presilla. Pero más o menos entra a presión y a mí por lo menos no me hace ruido.