Lectura real de kilometraje

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por m3m5, 17 Mar 2006.

  1. m3m5

    m3m5 Guest

    Bien, ya sabemos que los últimos modelos tanto de BMW como Mercedes, graban el kilometraje en varios sitios. Tales como chip de la llave, modulo de luces, centralita, aparte del cuentakilometros. Ni que decir cuantas sorpresas han habido de ver un cuadro con 90.000km, y leer kms de otro sitio y ser 290.000.

    Mi pregunta es la siguiente. El carsoft dicen lee los kilometros reales, pero de donde los lee? Centralita? modulo luces? Hay alguna opción para leerlos de ambos sitios?

    Gracias.
     
  2. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    creo que carsoft lee la centralita de gestion del motor, pero el kilometraje en todos los coches es modificable en todos sus modulos, con lo cual es casi imposible saber a ciencia cierta el uso de un coche de procedencia extraña a una persona.
     
  3. Santi

    Santi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra Teruel
    Yo tengo Autoescaner y me los lee de la centralita de luces. Lo se por que me sale el mismo software las luces que el kilometraje real.
     
  4. m3m5

    m3m5 Guest

    Efectivamente se pueden "manipular" de los tres sitios, pero hay que ser Chapuzas, como me acaba de pasar diagnosticando un coche, poner en un cuadro 90.000 kms y leer en la centralita 165000. Si "estafas" hazlo bien.
     
  5. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    El carsoft NO lee los km reales.
    Verificado con un coche al que le han quitado KM y el carsoft NI se entera. :-((


    Un saludo.
     
  6. m3m5

    m3m5 Guest

    Veamos, si la quitada de kilometraje la han echo bien, y bien me refiero borrandolos de los 3 sitios no se entera ni el carsoft ni la maquina oficial de BMW, además comprobado a drede!!

    Pero si lo han echo unos chapuzas, si lo detecta, comprobado!! Ya lo puse arriba, 90.000kms en cuadro y 165000 leidos por carsoft. En la web del programa dice que los lee de modulo de luces.
     

Compartir esta página