Duda Lectura total con mpps?

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
521
Hola a tod@s.
Quisiera saber por qué no puedo hacer una lectura total de mi ECU, una EDC15C4. Le marco la opción de "lectura total (solo k-line)", pero obtengo un archivo de 48 KB. Tengo entendido que algunas unidades no pueden ser leídas en su totalidad con el mpps, pero pensaba que la mía si.
¿Este es el motivo?

Un saludo y gracias.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Puede ser por el año.
Utiliza mejor la galleto

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
utiliza el galleto pero no la leas completa por que lo que neceistas es la cartografia de la potencia con hacer la lectura simple te vale.....

antes de meter el archivo que tengas o vallas a meter haz una copia del archivo original, que me imagino que eso ya lo has pensado hacer o ya la tienes hecha, aun asi el mpps es de lo mejorcirto para lecturas y escrituras de eeprom, pero la tuya cuando la leas tiene que ser de 512kb te paso por privado compi mi archivo de mi 330d que era un pepino con la repro... daba 235cv

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
utiliza el galleto pero no la leas completa por que lo que neceistas es la cartografia de la potencia con hacer la lectura simple te vale.....

antes de meter el archivo que tengas o vallas a meter haz una copia del archivo original, que me imagino que eso ya lo has pensado hacer o ya la tienes hecha, aun asi el mpps es de lo mejorcirto para lecturas y escrituras de eeprom, pero la tuya cuando la leas tiene que ser de 512kb te paso por privado compi mi archivo de mi 330d que era un pepino con la repro... daba 235cv

:amo2::amo: buenísima aportacion
lo único es que tiene que coincidir el sofware y adware no?

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
521
Gracias a los dos.
La lectura completa la hice en su día con el galleto y la tengo a buen recaudo.
@JOSEGUTI32, He comprobado el Hardware y coincide. Voy a probarla, pero me da miedo porque es mucho par para la caja automática, no crees?
Te agradezco mucho el gran detalle.

Última edición: