Led alarma

• Iniciador del tema zaragozano
  • Fecha de inicio
Z

zaragozano

Invitado
Llevo 1 hora buscando el post de como hacer para que se encienda la luz de la alarma sin tenerla, pero no hay manera. ¿Como se quedo el tema? Se podia o no al final....

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
pues para los serie1 nuevos no se quedaba muy bien.. ya que el led no deja de parpadear con al coche encendido y apagado... si tu coche es pre restilin o como se escriba lo puedes poner sin problemas

pero eso tiene una facil solucion, poner un interuptor muy pequeño y llevarlo donde tu quieras.. cuando quieres que se enciando le das al interruptor y cuando pues no lo pulsas, es muy sencillo, yo ya he visto uno micro interuptores muy pequeños para ponerlos en cualquier parte.. pero aun no no me he puesto con eso, aunque no lleva mas de 10 minutos, espero animarme un dia y ponerlo.

Z

zaragozano

Invitado
muchas gracias... en el mio llevo alarma, pero me voy a comprar el 3 coupe y no le voy a poner alarma.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
El led puede estar encendido siempre, tiene un consumo mínimo y dura muchísimas horas... lo del interruptor está bien pero al final o se te olvida puesto o sin poner

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Jlago.r1;4952127 dijo:
El led puede estar encendido siempre, tiene un consumo mínimo y dura muchísimas horas... lo del interruptor está bien pero al final o se te olvida puesto o sin poner

si el led no pasa nada porque se quede encencido.. yo lo lleve un tiempo.. pero por la noche m vuelve loco ver la luz.. y sobre todo que la gente me pregunte que c**o es eso... asique lo desconecte.. tengoque poner el interruptor cuando saque un ratito.