1. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    HOLA QUE TAL? DESPUES DE UN MONTON DE TIEMPO INTENTANDO ENCONTRAR OPINIONES FIABLES SOBRE LA INSTALACION DE UN LED PARA QUE PAREZCA QUE TENGO ALARMA Y ASI EVITE A ALGUNS CHORIZOS ME LO INSTALAN EL MARTES. ME HAN DICHO QUE ME COBRARAN UNOS 40 EUROS Y ME PONDRÁN EL LED EN EL CENTRO DEL SALPICADERO ( COMO LA DEL VOLVO QUE TUVE ANTERIORMENTE) CONECTADA AL CONTACTO EN VEZ DE AL CIERRE CENTRALIZADO PORQUE DICEN QUE ASI ES MÁS FACIL Y SEGURO Y EVITAMOS ANDAR CON HISTORIAS DEL CIERRE CENTRALIZADO. QUE OS PARECE?
    RAFAGAS AMIGOS!:descojon:
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    En mis primeros 4 coches, el led simulador me lo monté yo, y era mas que sencillo.
    Te vas a una tienda de electronica, compras un led rojo intermitente, y soporte para el mismo, una resistencia de 1Kohmio = 1 o 2€
    Sueldas la resistencia al estremo (+) del Led, y el otro extremo de la resistencia a + de batería SIN llave, y el extremo - del led a + de batería CON llave.

    Cuando quitas la llave del coche el positivo CON llave se hace masa, se cierra el circuito, y el led empieza a parpadear.

    :descojon:
     
  3. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    eres un crack:fs:
     
  4. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    JAJA. Yo también!!! es muy sencillo de hacer, y es tal y como dice neoeon.

    Aunque yo solo lo pude hacer en dos coches. No he tenido edad para tener 4. :descojon:

    Edito para decir que el precio creo recordar que no llegó a ni un euro el led y la resistencia y que lo puse en una hora + o -
     

Compartir esta página