led alarma

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
haber quien me aclara esta duda!!!!!
una imagen vale mas que mil palabras, tengo el antiguo led(3 cables) y quiero poner el nuevo(2 cables)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
compi de donde sacaste ese led???? ^^ al final lo instalas igual que los botones de calefaccion de asientos :zartyman

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
enano318is;11943777 dijo:
compi de donde sacaste ese led???? ^^ al final lo instalas igual que los botones de calefaccion de asientos :zartyman
los botones de los asientos ya tienen luz ^^

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
bueno nadie sabe que hacer para adaptar el nuevo led de solo 2 cables?

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
eso lo hice hace poco, pero desmonte lo de dentro de los botones, los intercambie adaptando el Minicircuito con led y testee las conexiones para resoldar los cables.

Es que siempre utilizo el camino mas difícil.

xD

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Nayma;11944358 dijo:
eso lo hice hace poco, pero desmonte lo de dentro de los botones, los intercambie adaptando el Minicircuito con led y testee las conexiones para resoldar los cables.

Es que siempre utilizo el camino mas difícil.

xD

pero dime la solucion jajaja cabronnnnnn jajajaj que mas dixo q lo as exo pero no comoooooooooooooooooo :bash::bash::bash::bash::bash:

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
no entiendo para que tienes 3 cables,pero de todas formas prueba intercambiandolos hasta que des con la tecla.uno de los del nuevo es masa y el otro positivo

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Yo estoy seguro que alguien debe de saberlo aunke nayma dice que lo sabe xdd

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
JoseParada;11945304 dijo:
Yo estoy seguro que alguien debe de saberlo aunke nayma dice que lo sabe xdd

te sobra un cable haber , uno es negativo y otro positivo, supongo que iran conectados al sistema de energia del mechero, para que este siempre ''luciendo'' o como???? de ser asi solo tienes que conectar esos 2 cables, y el otro te kedaria libre lo tapas y ya esta.

gris y rojo + marron y negro

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Hola,
los teste el de dos cables y el de 3, y el de dos siempre se me quedaba fijo, de mi alarma, original de BMW, vienen tres cables, y no di con la manera de pasarla de 3 a 2... para que no se quedara siempre fijo. Al principio debe quedarse fijo... luego al minuto empieza a parpadear.

lo que hice fué abrir el boton más moderno de dos cables, sacando su interior, lleva una miniplaca con un led con dos cables. Que no conseguí hacerlo funcionar bien con mi alarma.

El que lleva el led simple, son 3 cables soldados directamente al led, no lleva nada mas, lo que hice fue coger este led y ponerlo dentro del de dos cables previamente vaciado, le metí silicona y volvi a empalmar los cables con el cable de la alarma.

Es que no hice fotos ni nada... creí que no merecía la pena...

Por hay tengo la plaquita con el led, que lleva el boton de dos cables (led mas moderno)

Saludos.

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
buenas compis, llevo unos dias desconectado de bricos jejeje deje este tema a medias, mi duda es tengo 2 cables... rojo/amarillo y negro/gris/amarillo , lo de la foto , bien del coche se que el marron es masa y supongo que la señal (supongo) jeejej sera gris... x el tema de que tngo en el nuevo uno que lleva gris.. solo quiero confirmar que el rojo/amarillo es masa, pues en otras conexiones el positivo bateria... es un lio, quien me lo aclara?

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
señoresss decirme la polaridad de esos 2 cables xDDDDDDDDDDDDDD

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
No me creo que nadie lo sepa...........

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
que no pesadooooooooooooooo. :sex:... te digo donde los puedes enchufar¿? :moon:

PD; esto te pasa por faltar a las kdd :rambo:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
enano_bmw;12026554 dijo:
que no pesadooooooooooooooo. :sex:... te digo donde los puedes enchufar¿? :moon:

PD; esto te pasa por faltar a las kdd :rambo:

:butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::descojon::descojon::descojon:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ombreeee pa convenio tu animal xd

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
compactito;12028322 dijo:
pregunta donde lo compraste

:descojon: conociendolo seguro que lo vio en algun desguace y corto los cables sin mirar nada... es el tipico c.... que ve un botoncito que le gusta y se lo lleva y el que viene detras a por la instalacion entera le falta el boton. :bash: