Buenas a todos y en concreto a los que habéis aportado en este hilo!
Recién comprado el Z4 e89 (2010, pre) estoy buscando opción para cambiar los angel eyes a algo menos amarillo:
1) Opción H8 halógena de marca buena (Osram/Philips) y 4200K. Esta es una opción segura pero no he leido que se queden muy blancas, en amazon están ahora a buen precio
2) Opción H8 halógnea "potente" y más blanca de marca china en Aliexpress. Me da miedo j*der la centralita ya que con unas winpower de 100W he leido a usuarios que han jodido la centralita y luego a repro en la BMW
A priori descarto esas dos opciones (abierto a vuestros comentarios y experiencias) y vamos a lo siguiente:
3) Led con resistencia para engañar a la centralita en cuanto al consumo. Están estas (
https://es.aliexpress.com/item/32700059754.html?shortkey=6reeiuYj&addresstype=600) que anunciaba
@Lalus en un hilo de
@jormi
Son baratas y entiendo que con la resistencia engañan al fallo del consumo de tensión.
¿Dan problema de calentamiento las resistencias en el interior del faro o de algún otro tipo (posible riesgo?)? ¿Se nota mejor iluminación, ya sea en el tono (blanco/azul) o en la potencia de alumbrado? ¿Pasan ITV?
4) Led sin resistencia, codificando con Carly u otro sistema para anular el bit de chequeo de tensión. Aquí entiendo que se pueden poner muchas más opciones de LED ya que quitas la limitación de centralita, resistencias para engañar al consumo...
@Zero puedes decirme si esto es lo que tú hiciste? Modelo LED recomendado, precio, problemas/ventajas? Aprovechando el black friday me pillaría el Carly full que está a 100€... aunque me jode lo de pagar para solo un año
Muuuuchas gracias a todos de antemano!!