Natxo Rodríguez
En Practicas
- Modelo
- 325 tds
- Reacciones
- 11
Hola, alguien ha puesto led en un E36? Si es así cuál habéis puesto. En los 4 focos? Gracias
Y cuáles son las que llevas, yo tampoco llevo lupaYo los llevo montados en cortas, eso si los hay que regular muy bien para no deslumbrar y aún asi hay veces que deslumbran. Noté una diferencia brutal con las halogenas y ya no uso las largas en casi ningun momento. Depende tambien de si tus faros llevan lupa o no, el mio no las lleva.
Un saludo.
Yo tengo los datos quemados por unas halógenas, el led no da menos calor?Yo las llevaba y se las quite por unas halógenas buenas, no me gustaban ademas de la potencia me quemaba el faro del calor.
Yo tengo los datos quemados por unas halógenas, el led no da menos calor?
Valiente macarrada acabas de soltarA veces deslumbro pero me suda la p*lla mientras yo vea bien.
Todo en orden.
Valiente macarrada acabas de soltar
Ojalá tengas que vender el coche para pagar las multas.
Y un poquito de trullo tampoco te vendría mal.
Así nos evitaríamos todos tus deslumbramientos.

Perdona, pero es que si no lo dejas claro de alguna forma....Relaja, que era un comentario irónico por la respuesta de Hadry
Que yo voy con full led de serie.![]()
Ni idea de la marca pero como dice @danin las mias tambien llevan el ventilador para refrigerar los leds. Yo llevo un año con ellos puestos y no me quemaron el faro. Me pararon una vez y me preguntaron si era xenon o led y le dije que era led y no me multaron, creo que hay un vacio legal en cuanto a esto. Hay que regularlos muy bien como te dije antes, yo incluso llevo la regulacion de los faros lo mas baja que se puede.Y cuáles son las que llevas, yo tampoco llevo lupa
Yo estoy hasta las narices de los xenón ilegales en coches antiguos. Que si los ponen podían ponerlos bien y regulados, eso si, el conductor verá de cine pero yo estoy deseando que haya unos señores haciendo controles. No solo con radares.Perdona, pero es que si no lo dejas claro de alguna forma....
Es que hay quien lo dice en serio.
Y que te costaron más o menos?Ni idea de la marca pero como dice @danin las mias tambien llevan el ventilador para refrigerar los leds. Yo llevo un año con ellos puestos y no me quemaron el faro. Me pararon una vez y me preguntaron si era xenon o led y le dije que era led y no me multaron, creo que hay un vacio legal en cuanto a esto. Hay que regularlos muy bien como te dije antes, yo incluso llevo la regulacion de los faros lo mas baja que se puede.
Un saludo.
Depende, tengo probado desde 12€ hasta 70€. Los que tengo en el e36 creo que costaron sobre 35€ pero en el SUVebordillos tengo unos de 10€ y van igual de bien, la duracion supongo que no será la misma.Y que te costaron más o menos?