led fundido

txuman

Forista
Reacciones
610
Hola ha todos haber si me podeis hechar una mano que ando muy perdido por mas que busco no encuentro nada.
las luces que lleva mi coche de serie los dos aritos pues uno se ha fundido y e visto que hay unos blancos que son muy guapos y ya que tengo que cambiar pues igual me merece la pena poner esos.
donde puedo comprarlos y es facil montarlas tenia pensado llevado llevarlo ala casa pero lo mismos me pone las mismas que llevo y me dan un palo.
gracias ha todos

txuman

Forista
Reacciones
610
me estoy volviendo loco al final comprare las bombillas y las pondre yo mismo.
pero e visto que hay unas blancas los aros de colores son legales.
donde puedo comprar que no me de luego fallo que eso es importante no.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
mu buenas, decirte que ponerlos de un color que no sean blancos no es legal, yo llevo puestos los del enlace y quedan para mi parecer muy bien, eso si mo esperes que de dia se vean como los que llevan ahora por ejemplo el serie 5, y luego otra cosa que modelo de e90 tienes el actual o el anterior por que las bombillas no son iguales, estas del enlace son para el anterior,ah se me olvaba te viene con un cd que te explica como cambiarlas, un saludo
6W 12V BMW Auto Offroad Driving White Headlight - Silver + Black (2-Pack) - Free Shipping - DealExtreme

txuman

Forista
Reacciones
610
gracias por ayudarme llevo mirando toda la mañana en el foro y todavia no tengo nada claro.
como me toca la revision que lo voy ha llevar ala casa bmw hay me ponen blancos alguien sabe si me los ponen hay

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
si se los llevas tu a lo mejor tienes suerte y si, pero ellos solo te venderan los que trae el coche

txuman

Forista
Reacciones
610
pero los bmw nuevos de ahora no traen eyes blancos.
no seria poner una bombina de los nuevos en mi ccohe y ya esta mi coche no es tan viejo es un 320d touring 177cv de noviembre de 2007.
nadie sabe de alguna pagina que vendan bombillas buenas para eyes blancos

txuman

Forista
Reacciones
610
nadie sabe de alguna pagina que venda las bombillas para poner los eyes blancos.
una pregunta un poco tonta cada faro que lleva una bombilla o dos digo como lleva dos circulos