Led line

A

ATA

Invitado
Pues eso.
Reequipando los led line, ya que los black en un titan ( mi peketitanbiggrin ), pues no me hacen mucha gracia.
Me he empapado el brico de rblade pero tengo varias dudas...
Tengo que reprogramar ?
Y si en vez de anular el antinieblas ( mi opinion ), lo dejas que no te molesta para nada, y le das mas intensidad con la que viene de posición, que para eso son los led ?

PD: en un intento desesperado por ponerlos, los he conectado tal cual, y solamente se encienden las franjas de color blanco, aunque dan una luz anaranjada.

JELP MI PLIS !#-o

A

ATA

Invitado
voy a trastear ya que nadie me dice na](*,)

Ya veremos lo que sale, y las pongo

A por ellos !:ar:

A

ATA

Invitado
aver aver aver:

Primer brete! ( delos que tocan el oj.... )!

La ficha que sale del cable para conectar al faro ( la ficha de los faston ):
IMPOSIBLE abrir, es mecanizada y encima al ser de plastico se daña de mirarla.

Sigo trasteando, si alguien aclara algo, uff que bueno seria:box:

Edito:

Al ser del todo imposible modificar los faston, me dispongo a cortar los cables, meter una ficha antes del conector, y cambiar los cables segun mi interés.
Espero que funcione, no me creo que haya que reprogramar o algo asi una cosa tan " poco compleja "

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
A ver, has de abrir una tapita que tiene el conector, la tiene seguro. Coje unos alicates y arrancala si hace falta, pero no cortes los cables por dios.

S

Ser-one

Invitado
Veo que te han llegado los leds........:ang:
¿todo bien?

A

ATA

Invitado
xt4t!c;6041294 dijo:
A ver, has de abrir una tapita que tiene el conector, la tiene seguro. Coje unos alicates y arrancala si hace falta, pero no cortes los cables por dios.

tapita tiene la blanca.

NO se puede abrir nada mas, es una pieza mecanizada, sin tapas, sin nada.:ar:

No importa cortar los cables o no, para eso estan las fichas, en ultima instancia, es lo que tocará.:drinkers](*,)](*,)

A

ATA

Invitado
mañana de dia las hago, que ahora mismo estoy resignao](*,)

espero que haya sido un susto por reequipación temprana, el annnnnnnnnnsia jeje

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
ATA;6041768 dijo:
mañana de dia las hago, que ahora mismo estoy resignao](*,)

espero que haya sido un susto por reequipación temprana, el annnnnnnnnnsia jeje

Y no se puede derivar la corriene?????? coger un cabel del cable de la posicion y lo empalmas en lo de los led??? no se puede hacer eso y le manda corriente a los led 8-[

A

ATA

Invitado
pues eso he pensao, digo yo que para eso sera la soldadura.
La verdad que me da bastante asco el tema.
Cuando pusieron los faros RE, podrian haber pensado en las reequipaciones de los PRE jajaja

A

ATA

Invitado
ahora enserio:

Después de aprender a sacar los faston de la ficha jajajaja empiezas a ver algo de luz

Tras conectar el faro nuevo, solo se enciende el intermitente, hay que hacer los pasos del brico de la ficha. OK
pero no funcionan los leds, gran putada, ya que mi interes son ellos.
Supongo que algo hay q hacer, ya que si intentas ponerle otra al LED, hace algo raro, como un parpadeo, sera por el consumo o algo asi.
Lo de soldar debe ser por utilizar 2 asignaciones para el led, no ? Son mis preferencias:

Posicion - Led
Freno - Led mas potente
Posición - Rojo superior
Antiniebla - Rojo inferior

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Puedes tener con las luces de posicion, Los led encendidos y la parte superior y que cuando frenes los led se enciendan mas, pero la parte de abajo no la podras encender de ninguna manera, ya que el faston lo estas utilizando en los led y la luz de arriba va conjunta con la antiniebla.

A

ATA

Invitado
xt4t!c;6048146 dijo:
Puedes tener con las luces de posicion, Los led encendidos y la parte superior y que cuando frenes los led se enciendan mas, pero la parte de abajo no la podras encender de ninguna manera, ya que el faston lo estas utilizando en los led y la luz de arriba va conjunta con la antiniebla.

Dime el secreto, Arguiñano, si puede ser, la posicion d colores del 1 al 6, aunque pierda los antiniebla:xray:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo es que solo he tenido que quitar las bombillas de arriba y poner el faston de freno en el de los led, ya que tengo el modelo nuevo y no van intercambiados los intermitentes con la marcha atras, pero en el brico de rblade creo que puso la combinacion correcta de colores.
Se que el azul y el negro es intermitente y marcha atras, el de freno creo que es el lila, y el verde antiniebla.
Ves haciendo combinaciones que seguro que al final das con lo correcto.

SomiaTruitas

En Practicas
Reacciones
0
Dentro de mi ignorancia sobre electricidad, si queremos unicamente los leds para posicion y al frenar que se enciendan mas luces, que pasaria si en el puesto de la bombilla de freno ponemos una de mas potencia, para que la tension que la enciende (para que luzca como posicion) no la afecte pero cuando llegue a la tension de frenado si luzca??

No os paseis con las collejas^^

F

ferthing

Invitado
SomiaTruitas;6052394 dijo:
Dentro de mi ignorancia sobre electricidad, si queremos unicamente los leds para posicion y al frenar que se enciendan mas luces, que pasaria si en el puesto de la bombilla de freno ponemos una de mas potencia, para que la tension que la enciende (para que luzca como posicion) no la afecte pero cuando llegue a la tension de frenado si luzca??

No os paseis con las collejas^^

Tranquilo me entiendo menos que tu xDD

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
el problema es que no hay bombilla mas potente que yo sepa

SOLUCION CREO...

Hay que comprar bombillas de un solo polo.. la pregunta es.. donde encontrarlas?

a ver si hacemos un pedidillo conjunto :)

A

ATA

Invitado
eyeyee!!
no me desvieis el temario ejejeje.
xt4t!c RbLaDe aver si me hechais una mano ( o unas frases buenas )

Lo tengo todo OK, solo que al conectar los led ( ya ni me acuerdo del cable que es cada uno... creo que son: verde azul marron vacio lila y gris....
el caso que tan bien, y pasa eso fallo de bombilla si conecto el led.
Solamente tengo que hacer lo de la soldadura y todo bien ?
mmmmmm si hago eso, aun asi se me van a ver las rojas de arriba y abajo, no ?

A

arribabmw

Invitado
creo que si se encienden arriba y abajo,, es una pena que no se encuentre solucion,, pena no haber estudiado, electronica,.

A

ATA

Invitado
hoy he comprobao que función tiene cada cable !
Mañana espero hacer Y sacar algo en claro ( ojala funcione )
Prometo fotos mañana ( o a lo largo del finde )!!
Lo de que hay que tirar un cable, no lo veo muy logico, ya que "puenteando" se puede hacer todo.
Alguien que tenga Restyled(no se si dará igual 81 o 87), puede poner fotos de su ficha del faro ???????

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo en un par de semanas seguramente probare un aparatito casero y q quedaran las luces como los restyed de xenon.
tengo mil frentes abiertos y no acabo ninguno... XDD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
johanson;6060380 dijo:
yo en un par de semanas seguramente probare un aparatito casero y q quedaran las luces como los restyed de xenon.
tengo mil frentes abiertos y no acabo ninguno... XDD

quien mucho abarca...poco aprieta....(o algo asi era el refran...jeje)

A

ATA

Invitado
vale, pero es un poco raro todo esto.
Porque si conecto la luz de marcha atras ( y marcha atras metida claro ! ), si que van los led sin problema alguno ?
Ya que el led es menos potente en consumo, deberían encenderse con el faston de posicion/freno, y no pardadear....

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
tu lo q tienes es q poner el antiniebla en los leds, y ya está

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
el mecanismo que yo voy a poner se trata de separar la señal que va junta
luz de cruce/freno
luz de cruce/antiniebla
la señal que va x el mismo cable (5 y 12)se separaria con el rele que solo funciona cuando pasan x el 12w y asi se iluminaria los antiniebla y el freno.
Tambien se va a configurar para que tenga el mismo consumo y asi que no salga la anomalia de luces.
Si se consigue todo esto se vendera la patente x un precio modico XDD

A

ATA

Invitado
jjajajaja
a mi ya no me preocupa.
Ya tengo Led de posición, y led de freno.
No he querido ni antiniebla ni nada.
Ahora lo suyo es ir a mi taller de confianza, y que quiten los pitidos de bombilla.
Lo malo es.... no tengo antinieble, porque si lo conecto, no solo se ve si le doy al antiniebla, sino siempre ( y no quiero )...
yyyy...que si me quita el fallo ese, cuando se me funda una bombilla ¡ no me entero !
.
PD: Se podrá quitar solo el fallo de las bombillas traseras ?