Led line

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ATA;6062160 dijo:
jjajajaja
a mi ya no me preocupa.
Ya tengo Led de posición, y led de freno.
No he querido ni antiniebla ni nada.
Ahora lo suyo es ir a mi taller de confianza, y que quiten los pitidos de bombilla.
Lo malo es.... no tengo antinieble, porque si lo conecto, no solo se ve si le doy al antiniebla, sino siempre ( y no quiero )...
yyyy...que si me quita el fallo ese, cuando se me funda una bombilla ¡ no me entero !
.
PD: Se podrá quitar solo el fallo de las bombillas traseras ?
de eso se trata :) y dejar configuradas las luces como viene en los xenon para que no te tiren en la itv

A

ATA

Invitado
espero animar a muxos muxos muxos a hacerlo!
Es mas facil de lo que parece y el cambio es pffff, pa verlo jeje

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
johanson;6062177 dijo:
de eso se trata :) y dejar configuradas las luces como viene en los xenon para que no te tiren en la itv

johason cuando tengas los led de atras consegidos sin error ninguno podias hacer un brico haber si alguno som capaces tambien de hacerlo sin que den error, xq a mi cn el error del xenon de las largas ya me sobra jajaja :xray::xray:

M

_manu-

Invitado
jesuspc21;6090222 dijo:
johason cuando tengas los led de atras consegidos sin error ninguno podias hacer un brico haber si alguno som capaces tambien de hacerlo sin que den error, xq a mi cn el error del xenon de las largas ya me sobra jajaja :xray::xray:
eso johanson a ver cuando nos haces el condensador de fluzo, q ta todo el mundo esperando, q dejao q eres por dios.

PD:estuve muy liado en el curro , la semana q viene recupero el condensador de fluzo.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
_manu-;6090328 dijo:
eso johanson a ver cuando nos haces el condensador de fluzo, q ta todo el mundo esperando, q dejao q eres por dios.

PD:estuve muy liado en el curro , la semana q viene recupero el condensador de fluzo.
no puedo bajar hasta que no recupere la pierna....dejado tu que no lo has acabado!! XDDD