Duda led luz interior

el forastero

En Practicas
Buenas compañer@s, recientemente me he cambiado las luces interiores, la de los plafones del techo, por leds.Y ahora, cuando enciendo el coche se nota mucho la vibracion del coche, la luz no para de temblar.a alguien le pasa? Se puede solucionar de alguna manera? Gracias y buen año a tod@s!!!

M_Riol

Forista
Yo también reequipé las luces led en el interior del coche y a mí no me tiemblan ni nada similar. Antes de nada, ¿es un temblor de las luces o es que parpadean?
¿Has revisado si has colocado bien el plafón en su sitio al volver a montar todo? ¿O quizá pueda ser porque se ha partido alguna pestaña? ¿Los leds encajaron bien en el plafón o quizá andan algo sueltos y por eso te da la sensación de que todo tiemble?

AlfredoSola

En Practicas
O tu sistema eléctrico está hecho unos zorros. Una ñapilla para salir del paso (vamos, más para enmascarar que para arreglar el problema) sería poner un diodo, p.e. un 1N4004, a la entrada y a continuación un condensador de ahí a masa. Yo probaría 100 uF y según el resultado subiría o bajaría, depende del consumo de los LEDs.

fran120d

En Practicas
Me pasó al poner el interior de led, puse las que tenía del antiguo coche (passat) que no eran canbus y pasaba eso que dices e incluso se apagaban sin venir a cuento, fue poner las que incorporan canbus y todo correcto hasta hoy.

el forastero

En Practicas
Me pasó al poner el interior de led, puse las que tenía del antiguo coche (passat) que no eran canbus y pasaba eso que dices e incluso se apagaban sin venir a cuento, fue poner las que incorporan canbus y todo correcto hasta hoy.
De que año es tu coche, el mio es un pre, y por lo que veo tengo que poner led con canbus, pero me puede dar error, no?

fran120d

En Practicas
2005, tambien es pre. Si no pones con canbus te pasa lo que he puesto arriba y cuando haces diagnosis te aparecen los errores como luz fundida.
Yo desde que las puse con canbus todo perfecto (12 en total)

jormi

Forista Senior
Canbus, no en todos los coches hacen falta canbus, de echo el mio no lo lleva en un pre, pero en otros que tenido era por no poner led canbus.

Aun Así, si pasáis la diagnosis y no llevas canbus aunque funcione, os pondrá fallo luz interior jejej

Josuemartos

En Practicas
y lo mio señores? Que no llevo canbus y una t10 led del techo enciende siempre que quiero(funcionamiento normal) y la otra solo al abrir las puertas y rara vez al darle al boton y se termina apagando a los pocos segundos. Quien se explica eso jaja ah, todo de los chinos a euro. Despues las conecto fuera del coche y a las mil maravillas.

fran120d

En Practicas
Canbus, no en todos los coches hacen falta canbus, de echo el mio no lo lleva en un pre, pero en otros que tenido era por no poner led canbus.

Aun Así, si pasáis la diagnosis y no llevas canbus aunque funcione, os pondrá fallo luz interior jejej

En el interior es verdad que no aparece fallo en el cuadro, en el exterior cada bombilla que no funcione bien (probado en matrícula) te lo marca.

ELMUNDOLED

Elmundoled- venta de bombillas LED
Patrocinador
Hola a todos,

Vuestros coches necesitan cambus en todas las bombillas, no dan fallo pero provocan que se apaguen, parpadeen o simplemente que no enciendan.

Nosotros podemos proporcionaros bombillas o plafones con garantía para todo el coche, sin fallos, ni parpadeos....Si necesitáis algún presupuesto, estamos aquí para lo que necesitéis.

Un abrazo
ELMUNDOLED