Led parpadeando

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Buenos días a todas

Llevo unos días dándole vueltas al tema, aun que creo que sé lo que me vais a decir.

El tema es que cómo algunos sabeis tuve un problema con el faro de mi e90 que es bi-xenon, pero se me estropeó el sensor que hacen girar los faros adaptativos. No lo he arreglado y yo siempre llevo el mando de luces en posición de "automático", con lo cuál al lado de este me aparece un led que parapdea en verde, y me imagino que será para indicarme el fallo de la luz adaptativa, hay algúna manera de que se quede fija la luz como antes, sí, la verde.

PD. A ser posible sin reprogramar, y una última duda ¿És malo que vaya parpadeando, hay posibles averías aparte?

Un abrazo guapas.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Hola te subo el post.

Esa luz cuando cambia de color y se pone de color rojo revienta el interruptor de luces.

sds

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Valle20d;12010851 dijo:
Hola te subo el post.

Esa luz cuando cambia de color y se pone de color rojo revienta el interruptor de luces.

sds

Pues yo siempre lo llevo activo, pero está en verde parpadeando, debería quitarlo es mi pregunta.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Mucho leer, poco contestar;

PD. JA JA JA

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Sinceramente, si alguien te pudiera ayudar, te habría contestado... :(

Sólo se me ocurre que 'desequipes' el AHL para que deje de echar en falta los sensores...

Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
madre mia pedro como no arreglaste las luces adaptativas#-o
:ar:8-[:rifle:

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
ivan dijo:
madre mia pedro como no arreglaste las luces adaptativas#-o
:ar:8-[:rifle:

Por que es mucho dinero, y no lo tengo, quiero vivir aparte de pensar en el coche.