Led posición

• Iniciador del tema Nano77
  • Fecha de inicio
N

Nano77

Invitado
Hola a todos, pues bien me he comprado los led nuevos que dicen que no dan fallo y es cierto que en la matrícula no lo dan y que quedan muy bien, pero los de posición si dan fallo durante un par de segundos, ¿sabéis si esto es normal?, ¿os ha pasado a alguno? Esta semana instalo los xenón y no quiero llevar las de posición amarillas. Gracias de antemano y de nuevo un saludo.

M

mayro

Invitado
Yo creo que si solo son unos segundos y desaparece el fallo no hace falta que te comas la cabeza.

PD: Pon fotos.

N

Nano77

Invitado
Hola Mayro, había pensado ponerle unas resistencias pequeñitas. ¿qué te parece la idea? en cuanto lo de las fotos, sí esta noche me da tiempo le hago algunas y las cuelgo aquí. (eso sí soy capaz, porque no tengo ni idea).

Un saludo y gracias por contestar.

N

Nano77

Invitado
Hola, ¿alguien puede decirme cómo se suben las fotos?. Gracias.

rs320

Forista
Reacciones
33
yo en la posicion puse una blue vision por que todo lo demas me da fallo
y no solo al principio sino que me sigue el simbolo de peligro tol tiempo los led para matricula donde los pillaste? cuanto te clavaron si no es mucho preguntar. un saludo gracias

N

Nano77

Invitado
Siento la calidad de las imágenes, fueron sacadas con el movil, para la semana pondré los xenón e intentaré sacar unas fotos buenas con la cámara.
Un saludo.

6

6