Led que simula la alarma

J

Jcast

Invitado
Pues el viernes fui a comprar una garrafa de aceite para el peke y de casualidad me encontré un simulador de alarmas.

En el paquete venia un led con un cable para conectar y que simulara una alarma activa.

Creeis que es posible conectarlo en nuestro pekes? No se me ocurre como para que solo funcione cuando se apaga el coche.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
se a estado mirando, pero al final creo que nadie consigio encontrar un positivo que funcionase solo con el contacto quitado... lo mas facil es colocar un interruptor oculto y concetar el led a un cable de 12v continuos... cuando te bajes de el y aparques en un sitio que no te haga mucha gracia lo conectas y listos...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
y a una pila?o no es sufuciente?

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
mmanu86;7558498 dijo:
y a una pila?o no es sufuciente?

a una pila? supongo que sera suficiente depende la pila que pongas, pero no se con que intensidad lucira...ademas es un poco cutra andar poniendo y quitando la pila casa vez que quieras encenderlo... se vera un calbe con una pila por ahy rondando.. ademas si quieres dejar la pila oculta, tendras que estar siempre parpadeando el le, y te aseguro que de noche en una carretera oscura puede darte mucho por culo ese led rojo parpadeando, mas aun si lo pones en el retrovisro como el de serie, que es donde lo pondria yo

csm

Forista
Reacciones
2
sería lo suyo q se pudiera poner, pero parece q de momento se resiste...

Jonuga

En Practicas
Reacciones
0
no sé si todos lo tienen pero el mío tiene una luz roja que se enciende y se apaga cuando el coche está parado y yo no creo que eso sea una alarma....

csm

Forista
Reacciones
2
Jonuga;7562122 dijo:
no sé si todos lo tienen pero el mío tiene una luz roja que se enciende y se apaga cuando el coche está parado y yo no creo que eso sea una alarma....

pos tiene q ser la alarma, a menos q le hayas echo el apaño q muchos estamos esperando jejje.
prueba a ver si tu coche tiene alarma y no lo sabes, deja abierto un cristal y le metes la mano cuando lo hayas cerrado, o deja el capó mal cerrado y lo abres.. no sé, prueba a ver xq eso es q tienes alarma

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
vaya alegría que le has dado!jaja!

Jonuga

En Practicas
Reacciones
0
csm;7563517 dijo:
pos tiene q ser la alarma, a menos q le hayas echo el apaño q muchos estamos esperando jejje.
prueba a ver si tu coche tiene alarma y no lo sabes, deja abierto un cristal y le metes la mano cuando lo hayas cerrado, o deja el capó mal cerrado y lo abres.. no sé, prueba a ver xq eso es q tienes alarma

vaya, digo que no creo que sea alarma porque nunca en la vida ha saltado y me he sentado en la aleta con el coche cerrado y yo no veo que nada pite (me acuerdo que antes era tocar un coche y ya a pitar...). Además, ni sé como activarla ni desactivarla... como un día salte... casi mejor que no funcione!!!