led verde luces automaticas

andrews

Forista
Reacciones
9
hola a todos, resulta que este fin de semana, me ha pasado una cosa rara, viniendo de viaje al atardecer, me fije que cuando llevas el interruptor de las luces en la posición automática, tiene un led verde que no se enciende, vamos que se ha fundido, esta mañana he probado con la otra llave, y se ha encendido pero al minuto se ha apagado y ya no se ha vuelto a encender..... a alguien le ha pasado esto? gracias

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
El led te informa si están o no activas las luces. Mira a ver si estaban apagadas.

andrews

Forista
Reacciones
9
hasta ahi llego.... vamos que estaban encendidas y el led apagado, lo llevo observando dos días,,,

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Si las luces estaban encendidas y el led apagado... algo pasa.
Pero fundir un led es casi imposible... veo más factible que se haya desoldado a fundido.

Siempre puedes desmontar y mirar a ver si tiene un falso contacto, pero yo apostaría por cualquier otra cosa.

Suerte!

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
andrews;10361953 dijo:
hasta ahi llego.... vamos que estaban encendidas y el led apagado, lo llevo observando dos días,,,

¿Tienes Xenon?

¿De dónde eres?

Tengo un módulo para que pruebes (el que tiene para ajustar la altura de faros).

andrews

Forista
Reacciones
9
no llevo xenon, las luces funcionan perfectamente lo unico que falla es la lucecita verde que se encendia cuando lo ponía en automatico, y ya no se enciende..... el coche tiene ya casi 4 años y medio y si no es nada grave lo dejare así...

andrews

Forista
Reacciones
9
es curioso, hoy al mediodia se enciende seis segundos y se apaga el diodo verde estando las luces encendidas en posición automatica..... entonces nadie sabe de que es?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
andrews;10363696 dijo:
es curioso, hoy al mediodia se enciende seis segundos y se apaga el diodo verde estando las luces encendidas en posición automatica..... entonces nadie sabe de que es?

¿Notas algo raro con las luces? ¿Se encienden/apagan automáticamente?

Es raro, el led no está roto...

andrews

Forista
Reacciones
9
funcionan perfectamente es solo el diodo verde, arranca, lo pongo en automatico, se encienden las luces y el diodo, y al cabo de 20 segundos se apaga el diodo verde, y se quedan las luces dadas

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
dale unos golpecitos con el dedo al mando de luces a ver si hace por encenderse

andrews

Forista
Reacciones
9
ya le he dado y sigue igual, no se enciende.... el caso es que he llamado a la bmw y se han quedado un poco a cuadros, alguien sabe como se desmonta esto???

andrews

Forista
Reacciones
9
he mirado en reloem y es el dispositivo mando luz, vamos que es todo una pieza.... vale 130 euros, vamos que así se va a quedar el diodo, el caso es que enciende que es lo que me mosquea, y luego se apaga, a nadie le ha pasado, y en el taller tp saben nada, expediente x???

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
andrews;10364472 dijo:
he mirado en reloem y es el dispositivo mando luz, vamos que es todo una pieza.... vale 130 euros, vamos que así se va a quedar el diodo, el caso es que enciende que es lo que me mosquea, y luego se apaga, a nadie le ha pasado, y en el taller tp saben nada, expediente x???

Si te peta de verdad, tengo uno barato y casi nuevo.

Reacciones
0
Pues si que es raro eso..... es que ahora como sabes si las luces estan encendidas....

andrews

Forista
Reacciones
9
pues eso es, que no sabes cuando están encendidas (de día claro), el caso es que esta mañana se ha encendido en verde y cuando he puesto la radio se ha apagado, esto tiene algo que ver....? y cuanto vale este modulo? y se lo puedo poner yo?