Led xenon

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, os enseño como ha quedado despues de instalarle las lamparas de posicion de led.
Ya no se nota ese amarillo horrendo al lado del xenon. jejeje
A ver que os parece.

my.php
[/URL] [/IMG]

my.php
[/URL] [/IMG]

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
No te decidiste por los AE??

torpedines

En Practicas
Reacciones
4
No te dan error. Yo probe unas cuantas, todas dan error y se quedan encendidas al apagar el coche ](*,). ¿Donde las compraste y cuanto te costaron?

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
torpedines;6025635 dijo:
No te dan error. Yo probe unas cuantas, todas dan error y se quedan encendidas al apagar el coche ](*,). ¿Donde las compraste y cuanto te costaron?

da error en el check si. Pero se pone una resistencia de 80 ohmios en serie y ale, sin ningun problema , estas son las segundas k le pongo. Compre unas por Ebay y eran de mala calidad y me fallaron despues de 3 o 4 meses.

Ahora las compre en un centro comercial de Barcelona, La maquinista en el racing las tienen por 5 eurillos.

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
tnp69;6025533 dijo:
No te decidiste por los AE??

lo cierto que lo veo complicado instalarlos, aparte luego seguro que empieza a condensar agua por dentro y es un rollo.

Al menos eso creo...

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
Yo llevo medio año con ellos puestos (AE) y no condensa nada de agua, te lo digo porque veo que tienes un coupé facelift. Aparte de lo requetebien que quedan esos aros en las de posicion, no es cierto?

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
BMWheart;6025827 dijo:
Yo llevo medio año con ellos puestos (AE) y no condensa nada de agua, te lo digo porque veo que tienes un coupé facelift. Aparte de lo requetebien que quedan esos aros en las de posicion, no es cierto?

y es muy dificil ponerlos? lo cierto que lo he descartado porque empece a mirar un brico y me parecio un poco rollo desmontar el foco y abrirlo.

P

puas2

Invitado
esta de lujo me gusta como queda, solucion simple,rapida y barata. sumate un punto.

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
Christian_Bcn;6026469 dijo:
y es muy dificil ponerlos? lo cierto que lo he descartado porque empece a mirar un brico y me parecio un poco rollo desmontar el foco y abrirlo.

Si que es un poco rollo pero el resultado merece la pena.

ELIASZGZ320CI

Forista
Modelo
320ci E46
Reacciones
144
Christian_Bcn;6025706 dijo:
da error en el check si. Pero se pone una resistencia de 80 ohmios en serie y ale, sin ningun problema , estas son las segundas k le pongo. Compre unas por Ebay y eran de mala calidad y me fallaron despues de 3 o 4 meses.

Ahora las compre en un centro comercial de Barcelona, La maquinista en el racing las tienen por 5 eurillos.

Hola me gustaria saber donde has instalado o colocado la resistencia de 80 Ohmios gracias.

UN SALUDO

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
ELIASZGZ320CI;6027375 dijo:
Hola me gustaria saber donde has instalado o colocado la resistencia de 80 Ohmios gracias.

UN SALUDO

en el cable que viene al portalamparas. Si no quieres cortarlo puedes poner una de de unos 100 ohmios en paralelo, pelas un poco el cable y lo sueldas ahi mismo

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
también le puse las de la matricula a ver si me acuerdo mañana y hago una foto, quizá esas las quite mas adelante. Ya que dan mucha luz y las he de poner giradas hacia arriba para para evitar que mi matricula llame a la policía a gritos....