Christian_Bcn
En Practicas
- Reacciones
- 0
torpedines;6025635 dijo:No te dan error. Yo probe unas cuantas, todas dan error y se quedan encendidas al apagar el coche ](*,). ¿Donde las compraste y cuanto te costaron?
tnp69;6025533 dijo:No te decidiste por los AE??
BMWheart;6025827 dijo:Yo llevo medio año con ellos puestos (AE) y no condensa nada de agua, te lo digo porque veo que tienes un coupé facelift. Aparte de lo requetebien que quedan esos aros en las de posicion, no es cierto?
Christian_Bcn;6026469 dijo:y es muy dificil ponerlos? lo cierto que lo he descartado porque empece a mirar un brico y me parecio un poco rollo desmontar el foco y abrirlo.
Christian_Bcn;6025706 dijo:da error en el check si. Pero se pone una resistencia de 80 ohmios en serie y ale, sin ningun problema , estas son las segundas k le pongo. Compre unas por Ebay y eran de mala calidad y me fallaron despues de 3 o 4 meses.
Ahora las compre en un centro comercial de Barcelona, La maquinista en el racing las tienen por 5 eurillos.
ELIASZGZ320CI;6027375 dijo:Hola me gustaria saber donde has instalado o colocado la resistencia de 80 Ohmios gracias.
UN SALUDO