led

• Iniciador del tema 120i limited edition
  • Fecha de inicio
1

120i limited edition

Invitado
biggrinhl buenes m gustaria saber si a mi 120i del 2007 la puedo meter el led trasero sin tener el xenon.grax

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Las puedes poner sin problemas.
Pide dos de esta referencia en el conce --> 63 26 7 193 293

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
xt4t!c;4808515 dijo:
Las puedes poner sin problemas.
Pide dos de esta referencia en el conce --> 63 26 7 193 293

pero yo tensaba que se necesitaba una centralita o algo mas.. entonces funcionan solo con conectarlos'??

al final su precio era de unos 300 euros'? o estoy confundiendome??

1j0

Forista
Reacciones
3
120i limited edition;4808426 dijo:
biggrinhl buenes m gustaria saber si a mi 120i del 2007 la puedo meter el led trasero sin tener el xenon.grax
Depende de al led que te refieras, si al de la matricula o al de los faros traseros....

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Que ramon soy xD
Yo creia que queria las de matricula, y ahora me acabo de dar cuenta que deben ser los faros
roto2.gif

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
diria q no hay ningun referente todavia...

pero yo diria....porque no?¿

1

120i limited edition

Invitado
yo digo el led d los faros traseros y me han comentado en la casa q la pieza m vale 270e sin mano d obra y q no estan seguros d q m funcionen x q no lo han probado en ningun otro serie 1

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
-Victor.T-;4809728 dijo:
no te confundas miguel lleva xenon y el no lleva...

Si podrias poner los led serian los que equipan sin xenon.

si si...respecto a eso ya lo he dicho antes...

y he comentado...q no habia ningun precedente en ese caso...pero q todo era ponerse....

el link al post de miquel.giro era para evidenciar la diferencia de precio q el ha mencionado con lo que es en realidad

1

120i limited edition

Invitado
pero mi coche es del 2007 y ya trae loa faros de led traseros pero no encienden x q no tengo xenon y en la casa m dicen q con un adaptador (270e) puede q m encienda ni ellos estan seguros pero como yo eh visto ya varios serie 3 d los nuevos sin xenon pero con el led trasero encendido.grax

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
120i limited edition;4811161 dijo:
pero mi coche es del 2007 y ya trae loa faros de led traseros pero no encienden x q no tengo xenon y en la casa m dicen q con un adaptador (270e) puede q m encienda ni ellos estan seguros pero como yo eh visto ya varios serie 3 d los nuevos sin xenon pero con el led trasero encendido.grax

tus pilotos no es q no se enciendan

es q son diferentes a los pilotos traseros leds....

son referencias diferentes y pilotos diferentes...

1

120i limited edition

Invitado
es una pena q no se como se envian las fotos para q los vieras.incluso no se si x efecto del flas d la camara pero se ven como si estuvieran encendidos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
120i limited edition....

de veras...no te compliques....

tu no llevas xenon....por lo q tus pilotos traseros no son de leds....tienen una ligera imitacion estetica pero no lo son....

los q llevan xenon vienen con unos pilotos traseros diferentes, no son los mismos con mas funciones o no, son diferentes!!! al igual q tb lo son los focos delanteros con o sin xenon.

los pilotos traseros q tu llevas tienen un codigo de referencia diferente y un precio diferente....

si quieres comprarlos y reekiparlos, adelante...tan solo hay q adaptar cableado y repro...

pero no quiero q pienses q tus pilotros traseros sirven y q solo hay q activar la luz de led

un saludo!!!

1

120i limited edition

Invitado
seran diferentes x dentro x q fisicamente x fuera som los mismos,incluso al sacarle una foto se ven como encendidos,no se si x efecto del flas.M encantaria mandart una foto pero no m aclaro muxo aun x aki.grax

1

120i limited edition

Invitado
pero entonces no entiendo como los series 3 d los nuevos q he visto con halogenos y teniendo el led trasero encendido.¿?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
120i limited edition;4827105 dijo:
seran diferentes x dentro x q fisicamente x fuera som los mismos,incluso al sacarle una foto se ven como encendidos,no se si x efecto del flas.M encantaria mandart una foto pero no m aclaro muxo aun x aki.grax

q me vas a contar a mi q no haya visto!!!!

si ya se como son tus pilotos....y q incluso tienen el dibujo de las tres rallitas juntas....pero es solo eso...un dibujo....estetico!!!

y luego al hacer una foto se encienden 3 luces mas, mas separadas, son los catadriopticos....los reflectantes....

de veras....si kieres los leds traseros, has de comprarte otros pilotos, y reekipar un kit y reprogramar....

los q tienes no valen....son de bonito, no funcionales....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
120i limited edition;4827173 dijo:
pero entonces no entiendo como los series 3 d los nuevos q he visto con halogenos y teniendo el led trasero encendido.¿?

aqui estamos hablando de s1....yo de serie 3 ni papa

e incluso en el foro te encontraras gente q tiene xenon delante....y no detras...y mil chanchullos mas....

1

120i limited edition

Invitado
entonces espero q el presupusto q m dieron en el casa lo incluya todo m imagina q ellos sabran q el mio no vale.muxas grax x todo biggrin

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
aqui te dejo el presupuesto....

primera hoja los pilotos leds....

segunda hoja, mano de obra