led's blancos interior

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
bueno señores

debido a que me han prohibido vender, todo hay que decirlo...

regalo un volante M de alcantara y con la costura tricolor a quien me haga el interior del coche en led's blancos velocimetro botones etc.

soy de tarragona.

C

chanfr

Invitado
por cierto.. como que te han prohibido vender?? a través de este foro??? pues vaya...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
llevo tiempo vendiendo cosas para los e92 e91 e90 etc.

por que esta semana me han cancelado mi cuenta? y no en un principio?
por que hace tiempo que vendo cosas eh, el forero jordinet fue el primero que me compro un paragolpes trasero y ya hace unos cuantos meses

creo que a sido por que alguien que me a echo alguna oferta ridicula y le he dicho que no y me a reportado.

han borrado todos mis anuncios.

me deberian haber cortado el bacalado en un principio y no ahora.pero bueno no pasa nada.

C

chanfr

Invitado
pues que pena.. porque la verdad es que tenías cosas bastante interesantes... yo estuve a punto de pillarte un paraca trasero M blanco con PDC's pero al final no me decidi porque tengo el mio recién pintado y me da pena quitarlo tan nuevecito...

pues que putada.. a ver si se arregla esto porque es una pena perder a buenos vendedores...

Uno de los incentivos de este foro es precisamente el mercado de piezas de segunda mano...

al final con estas cosas tan "oscuras" el foro perderá adeptos...

suerte y ánimo!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
chanfr;10084729 dijo:
pues que pena.. porque la verdad es que tenías cosas bastante interesantes... yo estuve a punto de pillarte un paraca trasero M blanco con PDC's pero al final no me decidi porque tengo el mio recién pintado y me da pena quitarlo tan nuevecito...

pues que putada.. a ver si se arregla esto porque es una pena perder a buenos vendedores...

Uno de los incentivos de este foro es precisamente el mercado de piezas de segunda mano...

al final con estas cosas tan "oscuras" el foro perderá adeptos...

suerte y ánimo!
pues si tio, ahora me iban a llegar cosas diferentes y me tendre que buscar la vida por otro lado o simplemente comermelas.si dijeramos que he estafado o algo, pero que va yo me portado de p.m con la gente.
pero si tiene que ser asi la historia asi sera! cuantos hay con diferentes cuentas ventas sospechosas, ventas ilegales y yo no digo nada, tampoco voy a ir del palo, cada uno que haga lo que quiera. prefiero dejar el tema que me huelo que me echaran del foro. salu2

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Es una pena leer estas cosas.Un tio legal que nos tienta con buenos productos a buen precio y...vetarlo?no tiene sentido.Mejor comprar a alguien de la casa,de confianza,que no batirnos el cobre con desconocidos en segundamano o eBay!.Lo siento,espero que lo reconsideren!.Voto por ello!.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
La verdad que tendre que aceptarlo,bueno supongo que estos dias atras ya se a visto mi ausencia.

Y las ventas sospechosas de antonio bru,eso si es una estafa!!!!!!!

C

chanfr

Invitado
enol32;10084781 dijo:
Es una pena leer estas cosas.Un tio legal que nos tienta con buenos productos a buen precio y...vetarlo?no tiene sentido.Mejor comprar a alguien de la casa,de confianza,que no batirnos el cobre con desconocidos en segundamano o eBay!.Lo siento,espero que lo reconsideren!.Voto por ello!.

Totalmente de acuerdo.. espero que recapaciten porque perder a buenos vendedores es perder nivel del foro... aunque por lo que se ha visto ultimamente...

lo dicho espero que se pongan en contacto contigo y por lo menos expliquen el motivo y que puedas seguir vendiendo por aqui...

suerte!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.551
Dan ganas de aprender para hacerlo... me mola el alcantara!

Chikue21

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bueno, no hace falta que lo vendas poniendo el anuncio....los que ya sabemos que vendes cosas ( y somos muchos) te iremos pidiendo o podremos informar a otros foreros.

Por cierto, cuando te entre un paragolpes M trasero para E91 me avisas, OK??

gush

Forista
Reacciones
4
Que puyada compañero!!mira que ya llevaba días que no veía nada tuyo en venta...pero no me lo imaginaba,pues yo confirmo lo buen vender y buena persona que eres,ya que sin conocernos de nada me llevastes hasta tu casa para recoger el paragolpes y eso es un gesto muy inportante de una persona que no esconde nada,no puedo entender el motivo que te hagan esto y espero lo soluciones pronto,por ti y por los demás que se puedan beneficiar de los productos que ofreces y sus precios así como lo pude hacer yo,un saludo!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Chikue21;10085100 dijo:
Bueno, no hace falta que lo vendas poniendo el anuncio....los que ya sabemos que vendes cosas ( y somos muchos) te iremos pidiendo o podremos informar a otros foreros.

Por cierto, cuando te entre un paragolpes M trasero para E91 me avisas, OK??

ya no creo que anuncie nada mas, si lo hago seran cosas que voy cambiando de mi coche y no me sirven.

gush;10085285 dijo:
Que puyada compañero!!mira que ya llevaba días que no veía nada tuyo en venta...pero no me lo imaginaba,pues yo confirmo lo buen vender y buena persona que eres,ya que sin conocernos de nada me llevastes hasta tu casa para recoger el paragolpes y eso es un gesto muy inportante de una persona que no esconde nada,no puedo entender el motivo que te hagan esto y espero lo soluciones pronto,por ti y por los demás que se puedan beneficiar de los productos que ofreces y sus precios así como lo pude hacer yo,un saludo!!
bueno gush, no pasa nada tampoco,supongo que no sera la primera vez que ocurre algo asi.. por cierto ya lo has montado el parachoques?

gush

Forista
Reacciones
4
ivan's;10085562 dijo:
ya no creo que anuncie nada mas, si lo hago seran cosas que voy cambiando de mi coche y no me sirven.

bueno gush, no pasa nada tampoco,supongo que no sera la primera vez que ocurre algo asi.. por cierto ya lo has montado el parachoques?

Pues no,por que ahora no me va bien dejar el coche en el taller,haber si el mes que biene encuentro un par de días para dejarlo,cuando lo monte ponde unas fotillos,un saludo!

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Yo te lo haría sin problemas.

Solo que yo estoy en Almería y tu en bcn.
Como no hagas como carcars que vino a mi casa.
Y a mi no me importa el volante :yawinkle
Salu2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
seria un gasto grande de aqui alli, pero gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
nadie? yo desmonto las piezas e invito a beber algo y regalo el volante

Casado

Forista
Reacciones
1
Como no las envie por correo a alguien.......

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
a ver si marcfm, se tira "el moco" y aparece por aqui ji ji