¿Cuanto me podría costar poner los Leds de la matrícula en el Conce? Quiero ponerlos allí porque no me atrevo a hacer el brico y para que no aparezca el fallo en el Check. Saludos.
y tu me lo podrias instalar? si la cosa es que tendriamos que quedar un dia, un sabado por la mañana por ejemplo... que material necesitarias?
Cubati, ¿Hay GP-THUNDER de 6000ºK o de ese rango para los Angel Eyes? Es que la de 7500 ó 8500 me parecen muy azuladas y prefiero un tono más blanco y que se vea un poco por el día.
Alguién tiene que saber cuanto pueden costar poner los Leds en el Conce, allí seguro que no dejan el fallo en el Check.
Dos pilotos, si quieres te los compraría yo 9,13€ unidad originales y un piloto reflex ambar para el maletero 5€. TOTAL- 23,26€ Un saludo.
Yo puse XD5 de 5800k, aquí tienes el hilo de cuando las puse, por si te sirve de ayuda http://www.bmwfaq.com/f65/cubati-eyes-alternativos-351893/index3.html
no tngo ni idea tio... a mi tb me hubieran gustado de 6.000 pero no las encontre, asi que puse de 7.500 si las encuentras dimelo te digo algo tio si finalmente decido hacerlo, gracias
Yo tenía entendido eso (porque alguién lo había comentado), pero según me dijeron en atención al cliente de BMW el Conce te lo tiene que dejar sin el fallo en el Check, ya que ellos deben de saber que modificar (ya sea en el ordenador o en las luces) para que no de fallo.
Llevo 6 meses con ellas y, de momento, sin problemas. Portu también las lleva desde hace tiempo y pakocoupe desde hace un par de meses o así, y no creo que tampoco los hayan tenido. Saludos.
¿Donde las compraste, en e-bay? Por Internet no me hace mucha gracia comprar (a no ser que se pueda pagar contrarrembolso), ¿sabes donde podría conseguirlas que no fuera Internet?
jbenito, ¿como sabes que en el Conce también te lo dejan con el fallo en el Check? Según me dijeron a mi en rcliente de BMW esto no debería ser asi. Saludos.
Pues si, por ebay, aunque, éste vendedor, también tiene página propia. Desgraciademente, el 99% de los "caprichitos" para nuestros coches, no se pueden ver "físicamente", es mas, la mayoría están en páginas americanas, inglesas, alemanas o de Asia :cry: e, incluso, cuando están en algún vendedor español (como el caso de las GPthunder) sigue saliendo mas barato pedirlas a los USA que comprarlas aquí. Yo he comprado unas cuantas cosillas por Internet, y, hasta la fecha, sin problemas.
yo lo compro todo por internet menos la comida, de momento incluso muchas veces compro ropa por internet
Porque al comercial de bmw que me vendió el coche, le tube que poner el piloto, pues en el conce se lo dejaron con fallo.
Hola yo las compre en ebay, se las puese, y me daba fallo el check, asi que le puse la milagrosa resistencia, y todo se quedó de lujo, sin fallo en el check, y con unas luces en la matrícula guapisimas, jejeje
Pues podrías haberle dicho que no lo sacabas del Conce sin que te solucionaran el fallo del Check, ó deberías haber llamado a atención al cliente de BMW y ya verías como te lo solucionaban rápido.
Sabes si las ópticas las resisten bien estas lámparas y si tienen protección UV?¿?¿ De lo contrario te podrían quemar las ópticas.
si y te dicenque con una resistencia se soluciona como le hicieron a un compañero del foro, yo le puse la resistencia y de lujo ni error de check ni destellos ni nada de nada P.D. como dice el amigo jbenito tienes 2 opciones resistencia o plafon en el porton la resistencia es de 50w 50 ohmnios la que yo llevo por si hos sirbe de algo
Te refieres a protección de rayos Ultra Violeta!!!??? Me has dejado flipado, nunca había oído hablar de ese tema en unas lámparas de coche. La tienen las de origen??? y las de otros coches???
Me resulta muy raro que te lo entreguen con un fallo en el Check, cuando el coche se lo entregaste a ellos sin dicho fallo, ya que les puede caer una buena bronca...
ya pero en mucho conces nio saben ni lo que hay que hacer solo saben cambiar aceites y filtros de hay no ls saques
Supongo que ahora que ya llevan más de un año los nuevos E92 con los Leds los del Conce ya sabran como solucionar el problema del Check con los E92 que no los llevan. Pero si alguién va a cambiar las bombillas de la matrícula por Leds al Conce debe saber que estos lo tienen que dejar sin el fallo. Sobre que precios oscilaría el cambio en el Conce.