Guaje;6739936 dijo:¿Cuanto me podría costar poner los Leds de la matrícula en el Conce?
Quiero ponerlos allí porque no me atrevo a hacer el brico y para que no aparezca el fallo en el Check.
Saludos.
Guaje;6739936 dijo:¿Cuanto me podría costar poner los Leds de la matrícula en el Conce?
Quiero ponerlos allí porque no me atrevo a hacer el brico y para que no aparezca el fallo en el Check.
Saludos.
cubati;6739946 dijo:+1
yo tb quiero saberlo, yo prefiero pagar y q me lo hagan antes q liarme yo a tocar nada y joderlo
jbenito;6739954 dijo:Bueno pues ya sois dos.
sds.
jbenito;6739943 dijo:Si vives en Madrid o alrededores te los monto yo, ya se los he montado a varios del foro.
sds.
cubati;6739962 dijo:y tu me lo podrias instalar? si la cosa es que tendriamos que quedar un dia, un sabado por la mañana por ejemplo...
que material necesitarias?
Guaje;6739989 dijo:Cubati, ¿Hay GP-THUNDER de 6000ºK o de ese rango para los Angel Eyes? Es que la de 7500 ó 8500 me parecen muy azuladas y prefiero un tono más blanco y que se vea un poco por el día.
Guaje;6740004 dijo:Alguién tiene que saber cuanto pueden costar poner los Leds en el Conce, allí seguro que no dejan el fallo en el Check.
Guaje;6739989 dijo:Cubati, ¿Hay GP-THUNDER de 6000ºK o de ese rango para los Angel Eyes? Es que la de 7500 ó 8500 me parecen muy azuladas y prefiero un tono más blanco y que se vea un poco por el día.
jbenito;6740088 dijo:Dos pilotos, si quieres te los compraría yo 9,13€ unidad originales y un piloto reflex ambar para el maletero 5€. TOTAL- 23,26€
Un saludo.
jbenito;6740098 dijo:Te dejan el fallo igual, aunque te monten los originales.
jazza;6740096 dijo:Yo puse XD5 de 5800k, aquí tienes el hilo de cuando las puse, por si te sirve de ayuda
http://www.bmwfaq.com/f65/cubati-eyes-alternativos-351893/index3.html
cubati;6740109 dijo:no tngo ni idea tio... a mi tb me hubieran gustado de 6.000 pero no las encontre, asi que puse de 7.500
si las encuentras dimelo
te digo algo tio si finalmente decido hacerlo, gracias
Guaje;6740140 dijo:¿Que tal van esas jazza? ¿Se te han fundido alguna vez desde que las tienes puestas?
jazza;6740193 dijo:Llevo 6 meses con ellas y, de momento, sin problemas. Portu también las lleva desde hace tiempo y pakocoupe desde hace un par de meses o así, y no creo que tampoco los hayan tenido.
Saludos.
Guaje;6740249 dijo:¿Donde las compraste, en e-bay? Por Internet no me hace mucha gracia comprar (a no ser que se pueda pagar contrarrembolso), ¿sabes donde podría conseguirlas que no fuera Internet?
jazza;6740333 dijo:Pues si, por ebay, aunque, éste vendedor, también tiene página propia.
Desgraciademente, el 99% de los "caprichitos" para nuestros coches, no se pueden ver "físicamente", es mas, la mayoría están en páginas americanas, inglesas, alemanas o de Asia :cry: e, incluso, cuando están en algún vendedor español (como el caso de las GPthunder) sigue saliendo mas barato pedirlas a los USA que comprarlas aquí.
Yo he comprado unas cuantas cosillas por Internet, y, hasta la fecha, sin problemas.
Guaje;6740258 dijo:jbenito, ¿como sabes que en el Conce también te lo dejan con el fallo en el Check?
Según me dijeron a mi en rcliente de BMW esto no debería ser asi.
Saludos.
yo soy igual que tucubati;6740340 dijo:yo lo compro todo por internet menos la comida, de momento
incluso muchas veces compro ropa por internet

jbenito;6740391 dijo:Porque al comercial de bmw que me vendió el coche, le tube que poner el piloto, pues en el conce se lo dejaron con fallo.
jazza;6740333 dijo:Pues si, por ebay, aunque, éste vendedor, también tiene página propia.
Desgraciademente, el 99% de los "caprichitos" para nuestros coches, no se pueden ver "físicamente", es mas, la mayoría están en páginas americanas, inglesas, alemanas o de Asia :cry: e, incluso, cuando están en algún vendedor español (como el caso de las GPthunder) sigue saliendo mas barato pedirlas a los USA que comprarlas aquí.
Yo he comprado unas cuantas cosillas por Internet, y, hasta la fecha, sin problemas.
si y te dicenque con una resistencia se soluciona como le hicieron a un compañero del foro, yo le puse la resistencia y de lujo ni error de check ni destellos ni nada de nadaGuaje;6743853 dijo:Pues podrías haberle dicho que no lo sacabas del Conce sin que te solucionaran el fallo del Check, ó deberías haber llamado a atención al cliente de BMW y ya verías como te lo solucionaban rápido.
Guaje;6743866 dijo:Sabes si las ópticas las resisten bien estas lámparas y si tienen protección UV?¿?¿ De lo contrario te podrían quemar las ópticas.

dan22;6744356 dijo:si y te dicenque con una resistencia se soluciona como le hicieron a un compañero del foro, yo le puse la resistencia y de lujo ni error de check ni destellos ni nada de nada
P.D. como dice el amigo jbenito tienes 2 opciones resistencia o plafon en el porton la resistencia es de 50w 50 ohmnios la que yo llevo por si hos sirbe de algo
dan22;6744532 dijo:ya pero en mucho conces nio saben ni lo que hay que hacer solo saben cambiar aceites y filtros de hay no ls saques