Leds de cruce fundidos

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Hola, el problema es que los led de un faro no me funcionan y no sé si alguno le ha podido pasar y sabe cómo solucionarlo, el lunes sin duda llamada a BMW pero bueno si pudiera cambiarlo o alguien le hubiera pasado y me puede aconsejar.
Gracias
P.D. Llevo faros halógenos no xenón

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Bueno,dado a la única respuesta recibida, deciros que existe el kit led para el faro que sale a unos 245€ más IVA, en el concesionario...
Gracias ivm

Modelo
BMW 530xd Tou M
Reacciones
0
Buenas. Justo esta semana me ha pasado lo mismo que comentabais. El faro estaba empañado cuando me puse a mirar qué luz era exactamente la que no funcionaba. Lo que me ocurre es que los aros led del faro izquierdo no funcionan (al abrir el coche se enciende menos de 1 segundo y se apaga) y los del derecho si. Pero cuando cierro el coche, permanece encendido unos minutos más, y antes de ocurrir eso, permanecian encendidos un rato mientras no cerrara el coche, y nada mas cerrarlo se apagaba todo. Vamos, entiendo que le ha entrado agua a la placa electrónica y es lo que ha provocado la avería.

¿Sabéis dónde va esta placa y cómo desmontarla para revisarla?

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Buenas. Justo esta semana me ha pasado lo mismo que comentabais. El faro estaba empañado cuando me puse a mirar qué luz era exactamente la que no funcionaba. Lo que me ocurre es que los aros led del faro izquierdo no funcionan (al abrir el coche se enciende menos de 1 segundo y se apaga) y los del derecho si. Pero cuando cierro el coche, permanece encendido unos minutos más, y antes de ocurrir eso, permanecian encendidos un rato mientras no cerrara el coche, y nada mas cerrarlo se apagaba todo. Vamos, entiendo que le ha entrado agua a la placa electrónica y es lo que ha provocado la avería.

¿Sabéis dónde va esta placa y cómo desmontarla para revisarla?

La placa va aquí,es la tapa horizontal con 2 tornillos justo debajo de la tapa redonda grande .(en la imagen las flechas indican los tornillos para soltar el faro, ni caso)
67769f380135698ce42c6546a6a93697.jpg

y este es el modulo
fc29adf9a47c90183679de54b4a02c4d.jpg

La placa en mi caso estaba así por la humedad.
b59990210cb9ec3c7f4223e4f9b66dae.jpg

me dijo el mecánico que la humedad no era por filtración sino por condensación, vamos, un mal diseño.
Se suelta y se inserta la nueva, sin mas. por internet puedes encontrarlas por unos 100€ busca por TMS.
Hay quien aconseja darles con un spray tipo barniz o así que impermeabilice la placa para que no vuelva a pasar tan fácilmente.

Última edición:
Modelo
BMW F11 535D
Reacciones
2
Me ha pasado lo mismo. La humedad ha hecho que me falle el modulo, los ángel eyes no funcionan, el resto del faro sí. No consigo encontrar el módulo por el número de referencia de la misma pieza 7269494.
De hecho he consultado en una web española y me han dicho que me lo hacen a través de número de bastidor, me cuesta 105€. Me han asegurado que 100% seguro, total que me desmontan el parachoques (1 hora) y no va, no se enciende nada en el faro. Ahora me ponen pegas para la devolución.
Tendré que ir al concesionario pero si me consiguen la pieza por el numern de bastidor es probable que también falle. Vaya lío tengo. Necesito la referencia anterior y no la encuentro, las pocas que hay son usadas y a más de 160€.