leds de techo

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Dailokis;4458101 dijo:
Ofrece 30 dolares k si no recuerdo mal es lo k me salio a mi...

flipo le he ofrecido 27 dolares esta mañana y la puja termina dentro de 10 dias.. pues he mirado ahora y el tio ha aceptado mis 27 dolares.. nose si llegaran.. el es de brooklyn jejeje

en serio, que alguien puje unos 10 dolares pa ver si se las vende, que por 10 dolares es un regalo!! por 30 esta muy bien, por 27 dolares un poco mejor.. y si le hubiese ofrecido 20 o menos'??

bueno el que quiera probrar ya sabe.

I

ItalianJob

Invitado
Yo le ofrecí 25 y el tió me dijo que 30...
Vale la pena?
Se pierde mucha intensidad?

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Vale la pena se pierde intesidad pero no mucha, y ganas en estilo jejeje se ve mucho mas bonita la luz blanca. j*der Tariko has mejorado mi precio jejeje vaya fiera biggrin

I

ItalianJob

Invitado
Vaya... me ecuivoqué.... estaba pujando para el Extended...
Acabo de ofrecer 18 para el basico

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Dailokis;4464905 dijo:
Vale la pena se pierde intesidad pero no mucha, y ganas en estilo jejeje se ve mucho mas bonita la luz blanca. j*der Tariko has mejorado mi precio jejeje vaya fiera biggrin

soy buen negociador..jejejeje

ItalianJob a mi me ha salido por 27 dolares el pack de 18( para el paquete de iluminacion) tu has una puja y si nadie la supera te lo tiene que vender a ese precio.

I

ItalianJob

Invitado
No son pujas... o compralo ya, o ofertas
Ya que me rechazó el basico per 18 y lo puso a 25, he comprado el extended per 30$+gastos, o sea 28€
Me sobrarán bombillas.. las venderé/regalaré el dia de la KDD :p

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Dailokis;4464905 dijo:

+1

I

ItalianJob

Invitado
Bueno, al final me llegaron las luces de ebay

La unica que he conseguido cambiar es la central del plafon... el resto no he conseguido desmontarlo :( y he preferido parar antes de cargarme algo

Una cerveza (sin alcol) pagada si alguien se ofrece de ponermelas en la quedada catalana :p

Por cierto... el efecto no me parece tanto de luz blanca, diría que son practicamente iguales.... me gustaría compararlo con alguien
Ya que compré las luces para el pack de iluminación me sobran bombillas... tb las regalo si alguien quiere ponermelas!

Muchas gracias

I

ItalianJob

Invitado
Con los que compré en Ebay no lo noto mucho... se vé algo más blanco, ma la luz sigue amarilla. Desde luego que no es como en las fotos del folleto donde se ven azules...
Es posible que los bimmian sean mejores...

EDIT: desde luego que nada a que ver con esto del forero elegalux...
fotosbj6.jpg

A ver si al final tengo que comprar en bimmian....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ItalianJob;4536524 dijo:
Bueno, al final me llegaron las luces de ebay

La unica que he conseguido cambiar es la central del plafon... el resto no he conseguido desmontarlo :( y he preferido parar antes de cargarme algo

Una cerveza (sin alcol) pagada si alguien se ofrece de ponermelas en la quedada catalana :p

Por cierto... el efecto no me parece tanto de luz blanca, diría que son practicamente iguales.... me gustaría compararlo con alguien
Ya que compré las luces para el pack de iluminación me sobran bombillas... tb las regalo si alguien quiere ponermelas!

Muchas gracias

si kieres quedamos....

te ayudo a montar las tuyas....y de paso comparamos el resultado con las mias...

I

ItalianJob

Invitado
Hola ruben,
al final conseguí montarlas todas (aunqué dejé un par de marcas en el plafon trasero...)
Se nota algo más blanco... es verdad, pero con mucha menos intensidad...
Al final volví a poner la original en el maletero porqué con la blanca no veía un carajo
Ya os diré si me gusta, ya que tengo que acostumbrarme a ellas

Aún así si quieres quedamos, la cerveza te la pagaré de todas maneras :)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ItalianJob;4544328 dijo:
Hola ruben,
al final conseguí montarlas todas (aunqué dejé un par de marcas en el plafon trasero...)
Se nota algo más blanco... es verdad, pero con mucha menos intensidad...
Al final volví a poner la original en el maletero porqué con la blanca no veía un carajo
Ya os diré si me gusta, ya que tengo que acostumbrarme a ellas

Aún así si quieres quedamos, la cerveza te la pagaré de todas maneras :)

yo la del maletero no la he cambiado...puesto q en esa parte del coche prefiero intensidad a estetica...

vendras a la kdd?¿¿?...de ser asi perfecto..sino nos vemos antes y comparamos...

I

ItalianJob

Invitado
Como dije depende de los turnos, aunqué es casi seguro :guiño: