Leds en el interior

• Iniciador del tema yryflow
  • Fecha de inicio
Y

yryflow

Invitado
Alguien ha puesto leds en el interior?
Ya lo he preguntado en otro post pero lo subo aqui por si acaso no se veia.

thank youuuu

N

Nahuel7

Invitado
donde quieres ponerlos?
yo habia pensada hacer algo pero aun no me he decidido

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Ieep buenas ^^
Leds a que te refieres y donde?

205rallye

En Practicas
Reacciones
0
Yo los puse, pero en un calibra.

Segun lo que quieras hacer, te puedo ayudar...

V

viperinos

Invitado
Bombillas con leds o como?? Seguro que alguien te podrá echar una mano, que hay muchos manitas.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
pues en abey he visto varios tipos de led para el interior, para las luces de lectura, guantera y demas las tienes de todos los colores, para mi gusto solo pondria las blancas, porque las azules rojas verdes las veo muy truñing.

Y

yryflow

Invitado
lo que quiero s alguna lz tipo led blanca. Para las bombillas de lectura mas que nada, pusto que m parece que seran las mas facils de quitar.
Es decir la grande de lectura de los asientos traseros y la central de los asientos delanteros.

Es dificil quitar los plastico que las cubren?
Vale la pna gana mucho, tengo un colga que se lo cambio a su coche y dice le quedo genial.
Ademas con el pakete M y el interior oscuro no estaria mal algun alumbrado guapo para el interior.

Gracias...........

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yryflow;4846383 dijo:
lo que quiero s alguna lz tipo led blanca. Para las bombillas de lectura mas que nada, pusto que m parece que seran las mas facils de quitar.
Es decir la grande de lectura de los asientos traseros y la central de los asientos delanteros.

Es dificil quitar los plastico que las cubren?
Vale la pna gana mucho, tengo un colga que se lo cambio a su coche y dice le quedo genial.
Ademas con el pakete M y el interior oscuro no estaria mal algun alumbrado guapo para el interior.

Gracias...........

estas q te nombro la luz es completamente blanca....

y tranki....es facil de poner...

S

slv

Invitado
yo llevo las bimian y me ha ndecepcionado bastante, me las esperaba mejor, las compre con e pedido conjuto que se hizo aqui