deivid_s3;8389986 dijo:os podeis creer que yo veo los leds de diferente color? el led de la derecha es más amarillento que el de la izquierda que es mas blanco, ¿que vale cada led? yo no tendre que comprar nada raro no? simplemente la bombilla porque el mio lo compre con los leds
Olagüe;8390297 dijo:yo puse los leds pero no me gustaba la poca luz que hacia, y un compañero del foro me recomendo creo que era de well done unas bombillas y la verdad es que esas si que hacen una luz preciosa
MFB;8390722 dijo:Yo puse otros led, pero se veía un tono azulado y además se refeljaban perfectamente los 3 puntitos la parte superior del paragolpes, me parecio tan feo y tuning que los quite al día siguiente..
Asi que ya me estás diciendo que bombillas son esas y si es luz blanca, claro.. ;-)
BloKe;8391021 dijo:Yo llevo unas de 24 leds que no dan error y dan una luz blanca muy chula.
BloKe;8391021 dijo:Yo llevo unas de 24 leds que no dan error y dan una luz blanca muy chula.
titosmart;8392232 dijo:Cuales son Bloke? por cierto un saludo que hace mucho que no te veia por aqui.
MFB;8392234 dijo:Bloke, si eres tan amable, me dices donde conseguirlas y si puedo ver alguna fotito, aunque no sea el tuyo, de lujo...Gracias tio! ;-)
BloKe;8393165 dijo:Saludos tio! La verdad es que casi a cualquier hora estoy aqui dentro pero escribo poco
Aquí las tenéis, aunque lo mejor es verlo en persona :razz:
JL-Motoring | LEDs License Plate Light ** 24 LEDS ** BRIGHTEST IN THE MARKET ** - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com
MFB;8393266 dijo:Gracias Bloke, ya le he pedido precio enviadas..
Por cierto, ya que estás tanto por aqui, escribe algo más, que tu sabes muchas cosas... ;-)
Un saludo tio.
Llevo en el foro desde el 2003 y solo 2500 posts :roll:BloKe;8393298 dijo:Lo intentaré jeje, pero soy bastante vagueteLlevo en el foro desde el 2003 y solo 2500 posts :roll:

MFB;8395106 dijo:Bloke, les pedí precio a estos de JLMOTORING y se ve que otro vendedor JBSPEED lo ha visto y me manda un privado ofreciendome otro modelo:
i can do $45 shipped for the racing dash 18 led light
don't get the 24 because it's replica. mine is real racing dash
let me know if you are interested. thanks
Conoces estos de 18???
demasiados escandalosos no??incluso les veo un tono azulado..MFB;8395676 dijo:Encontré las de este vendedor, JBSPEED, 45$ o lo que es lo mismo 34 euros enviadas:
JBSPEED/Racing Dash LED License Plate Light - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com
yo la llevo de 50w 50 ohmnios y sin error , probe una de 50w 470 ohmnios y esa no me quitaba el fallocañass;8389705 dijo:Pues eso hoy voy a comprar los leds de matricula originales. Voy a poner una resistencia para que no de fallo no se si comprar una de 5w 50 ohnios ó la 5w 470 ohnios .
chimisay;8560170 dijo:yo el lunes pongo las de well-done con resistencia,las compré hace tiempo y por fin el lunes las pongo,alguien sabe que tal van????

espertez;8560508 dijo:yo las llevo y perfecto![]()
mmm esos blacklines 100% ledd me gstaria verlos si no te importa algun dia cuando suba palli , y si cuandos los tengas puestos pones unas fotillos muxo mejor . saludoschimisay;8560805 dijo:hola espertez,creo recordar que pusiste los ae restyling halogenos,no?te digo porque aparte de poner la luz de matrícula tambien voy a ponerle los ae restyling y los black line led 100%(un pequeño restyling je,je),el lunes tengo cita con el taller que me lo va hacer,lo dejo a las 15h y hasta el dia siguiente a la tarde no me lo dan,creo,me dijo que lo necesitaba 2días porque me lo va hacer con cariño y mucho cuidado,ójala que así sea,porque me jode tener que dejar el coche tanto tiempo,pero bueno,un saludo