leds en matricula

cañass

Forista
Reacciones
54
Pues eso hoy voy a comprar los leds de matricula originales. Voy a poner una resistencia para que no de fallo no se si comprar una de 5w 50 ohnios ó la 5w 470 ohnios .

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
os podeis creer que yo veo los leds de diferente color? el led de la derecha es más amarillento que el de la izquierda que es mas blanco, ¿que vale cada led? yo no tendre que comprar nada raro no? simplemente la bombilla porque el mio lo compre con los leds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo puse los leds pero no me gustaba la poca luz que hacia, y un compañero del foro me recomendo creo que era de well done unas bombillas y la verdad es que esas si que hacen una luz preciosa

M

mayro

Invitado
deivid_s3;8389986 dijo:
os podeis creer que yo veo los leds de diferente color? el led de la derecha es más amarillento que el de la izquierda que es mas blanco, ¿que vale cada led? yo no tendre que comprar nada raro no? simplemente la bombilla porque el mio lo compre con los leds

Cada led vale unos 10€ aprox. no lo recuerdo exactamente.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Olagüe;8390297 dijo:
yo puse los leds pero no me gustaba la poca luz que hacia, y un compañero del foro me recomendo creo que era de well done unas bombillas y la verdad es que esas si que hacen una luz preciosa

Yo puse otros led, pero se veía un tono azulado y además se refeljaban perfectamente los 3 puntitos la parte superior del paragolpes, me parecio tan feo y tuning que los quite al día siguiente..

Asi que ya me estás diciendo que bombillas son esas y si es luz blanca, claro.. ;-)

BloKe

Forista
Reacciones
60
MFB;8390722 dijo:
Yo puse otros led, pero se veía un tono azulado y además se refeljaban perfectamente los 3 puntitos la parte superior del paragolpes, me parecio tan feo y tuning que los quite al día siguiente..

Asi que ya me estás diciendo que bombillas son esas y si es luz blanca, claro.. ;-)

Yo llevo unas de 24 leds que no dan error y dan una luz blanca muy chula.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
el otro dia vi a un e92 por la A-4 con unas bombillas de led en la matricula que resaltaban mas que los pilotos, que mal le quedaban por dios, dejaros de ponerle bombillas y poner el plafon original, un saludo

titosmart

Forista
Reacciones
4
BloKe;8391021 dijo:

Cuales son Bloke? por cierto un saludo que hace mucho que no te veia por aqui.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
BloKe;8391021 dijo:

Bloke, si eres tan amable, me dices donde conseguirlas y si puedo ver alguna fotito, aunque no sea el tuyo, de lujo...Gracias tio! ;-)

cañass

Forista
Reacciones
54
He comprado los originales del conce, con las clemas y conector- Total 29€

BloKe

Forista
Reacciones
60
titosmart;8392232 dijo:
Cuales son Bloke? por cierto un saludo que hace mucho que no te veia por aqui.

Saludos tio! La verdad es que casi a cualquier hora estoy aqui dentro pero escribo poco :)

MFB;8392234 dijo:
Bloke, si eres tan amable, me dices donde conseguirlas y si puedo ver alguna fotito, aunque no sea el tuyo, de lujo...Gracias tio! ;-)

Aquí las tenéis, aunque lo mejor es verlo en persona :razz:

JL-Motoring | LEDs License Plate Light ** 24 LEDS ** BRIGHTEST IN THE MARKET ** - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

MFB

Forista Senior
Reacciones
1

BloKe

Forista
Reacciones
60
MFB;8393266 dijo:
Gracias Bloke, ya le he pedido precio enviadas..

Por cierto, ya que estás tanto por aqui, escribe algo más, que tu sabes muchas cosas... ;-)

Un saludo tio.

Lo intentaré jeje, pero soy bastante vaguete :descojon: Llevo en el foro desde el 2003 y solo 2500 posts :roll:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
BloKe;8393298 dijo:
Lo intentaré jeje, pero soy bastante vaguete :descojon: Llevo en el foro desde el 2003 y solo 2500 posts :roll:

Te vas a librar porque de los 2500 post, unos 2300 son normalmente para comentar algo interesante..

Pero la verdad que tu media diaría es algo baja...:descojon:

I

ivancj22

Invitado
yo puse hace unas semanas los de 24 leds, en la foto de avatar se ve pero como salto el flash del movil quizas se vea demasiado blanco pero en vivo queda genial.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Bloke, les pedí precio a estos de JLMOTORING y se ve que otro vendedor JBSPEED lo ha visto y me manda un privado ofreciendome otro modelo:

i can do $45 shipped for the racing dash 18 led light

don't get the 24 because it's replica. mine is real racing dash

let me know if you are interested. thanks

Conoces estos de 18???

BloKe

Forista
Reacciones
60
MFB;8395106 dijo:
Bloke, les pedí precio a estos de JLMOTORING y se ve que otro vendedor JBSPEED lo ha visto y me manda un privado ofreciendome otro modelo:

i can do $45 shipped for the racing dash 18 led light

don't get the 24 because it's replica. mine is real racing dash

let me know if you are interested. thanks

Conoces estos de 18???

No... supongo que los de 24 darán más luz xDD

I

ivancj22

Invitado
esos son los que yo llevo, pero de 24 led cada plafon, no te creas, se ve blanquito, un poquito mas que los de serie pero quedan bien, el unico pero que veo es que el de la derecha tiene un ligero tono un pelin mas amarillento que el izquierdo, pero vamos inapreciable y asi se quedan.

SANTULIN

Forista
Reacciones
1
Yo le puse los originales de leds pero todavia no le he puesto las resistencias y cada vez que enciendo el coche me dice: luz de matricula averiada. Haber si un dia me pongo y le pongo la resistencia

C

carlimino

Invitado
ya pondras alguna fotillo y nos cuentas que impresion te merecen una vez colocadas vale, thanks

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
YO puse las originales pero dejé uno de los plafones viejos conectado dentro del tapizado del porton , así ya no da fallo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
cañass;8389705 dijo:
Pues eso hoy voy a comprar los leds de matricula originales. Voy a poner una resistencia para que no de fallo no se si comprar una de 5w 50 ohnios ó la 5w 470 ohnios .
yo la llevo de 50w 50 ohmnios y sin error , probe una de 50w 470 ohmnios y esa no me quitaba el fallo

Reacciones
0
Ya están puestas y funcionando. No dan avería de luz fundida, y no se quedan medio encendidas cuando se apagan las luces, como le pasaba a otros.
cuando pueda saco fotos y las subo

un saludo

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
yo el lunes pongo las de well-done con resistencia,las compré hace tiempo y por fin el lunes las pongo,alguien sabe que tal van????

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
chimisay;8560170 dijo:
yo el lunes pongo las de well-done con resistencia,las compré hace tiempo y por fin el lunes las pongo,alguien sabe que tal van????

yo las llevo y perfectobiggrin

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
espertez;8560508 dijo:
yo las llevo y perfectobiggrin

hola espertez,creo recordar que pusiste los ae restyling halogenos,no?te digo porque aparte de poner la luz de matrícula tambien voy a ponerle los ae restyling y los black line led 100%(un pequeño restyling je,je),el lunes tengo cita con el taller que me lo va hacer,lo dejo a las 15h y hasta el dia siguiente a la tarde no me lo dan,creo,me dijo que lo necesitaba 2días porque me lo va hacer con cariño y mucho cuidado,ójala que así sea,porque me jode tener que dejar el coche tanto tiempo,pero bueno,un saludo

rs320

Forista
Reacciones
33
chimisay;8560805 dijo:
hola espertez,creo recordar que pusiste los ae restyling halogenos,no?te digo porque aparte de poner la luz de matrícula tambien voy a ponerle los ae restyling y los black line led 100%(un pequeño restyling je,je),el lunes tengo cita con el taller que me lo va hacer,lo dejo a las 15h y hasta el dia siguiente a la tarde no me lo dan,creo,me dijo que lo necesitaba 2días porque me lo va hacer con cariño y mucho cuidado,ójala que así sea,porque me jode tener que dejar el coche tanto tiempo,pero bueno,un saludo
mmm esos blacklines 100% ledd me gstaria verlos si no te importa algun dia cuando suba palli , y si cuandos los tengas puestos pones unas fotillos muxo mejor . saludos