Leds matricula

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Ya he montado los leds en la matricula de mi peke 3 puertas pork en el mio no venia jaja.... todo encaja abien menos en las clemas k se las he tenido k cambiar... Da un aspecto diferente

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Yo cuando lo vi me quede flipado. Que cambio con los otros coxes. Queda genial

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
fotosss! me encantan como quedan...es una pasada!

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Y no has tenido que recortar nada como dijo 10j?
Mañana me lo enseñas

skourense

En Practicas
Reacciones
0
Si cambias la clavija final, no hace falta cambiar nada. Pero si recortas una pestañas te ahorras el cambiar la clavija.

Por 23€ iva incluido los puedes montar en cualquier modelos pre y restyling.

S

Ser-one

Invitado
¿que hay que pedir exactamente en el concesionario?
No hubiera estado mal una fotillo del cambio.....

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
O las referencias ... ¿cuales son las referencias?

klench

En Practicas
Reacciones
1
eso eso referencias y todos para el conce, que con la fama q tienen estos de BMW seguro q hasta dandoles la referencia se equivocan.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
va mañana os pongo la referencia..... y no hace falta recortar nada son del mismo tamaño k los otros plafones.... tan solo hay k cortar el cable para cambiarle la clavija un pokito de soldadura para nose xapuzas y despues un poco de cinta aislante!!

skourense

En Practicas
Reacciones
0
Cannavaro;4578494 dijo:
va mañana os pongo la referencia..... y no hace falta recortar nada son del mismo tamaño k los otros plafones.... tan solo hay k cortar el cable para cambiarle la clavija un pokito de soldadura para nose xapuzas y despues un poco de cinta aislante!!

Te has metido en camisas de once varas, eso se hace más rápido si te lo hacen en el conce, pero con pedir los plafones y recortarle una pestaña que trae con paciencia ya está.

1j0

Forista
Reacciones
3
Yo tb los puse hace 2 semanas, tube k kortar un pokito el conector de los leds y todo perfecto.
Ayer vi un 120 coupe kn los leds y dije: yo tb los tengoo...jajaj

Dailokis

Forista
Reacciones
3
j*der por ese precio me pillo todas luces interiores blancas incluidas las de matricula por ebay... no ???

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Dailokis;4579909 dijo:
j*der por ese precio me pillo todas luces interiores blancas incluidas las de matricula por ebay... no ???

+1

es q no acabo de entender esta fiebre por lo de la matricula....cuando hay un kit en internet de bimmian (hicimos un pedido conjunto)...donde por ese precio tienes todas las luces blancas tipo xenon....para todo el coche, interior + matriculas....

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
rubenyromeo;4580913 dijo:
+1

es q no acabo de entender esta fiebre por lo de la matricula....cuando hay un kit en internet de bimmian (hicimos un pedido conjunto)...donde por ese precio tienes todas las luces blancas tipo xenon....para todo el coche, interior + matriculas....

cuesta un poco mas en el caso de que lleves pack d iluminacion 38 euros y sino lo llevas 23 , lo se xq lo he pedido sta semana con monty86 y en mi caso eran 38 euros y en el suyo 23, esperemos que queden bien y sean faciles de montar

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
alber_biker;4580927 dijo:
cuesta un poco mas en el caso de que lleves pack d iluminacion 38 euros y sino lo llevas 23 , lo se xq lo he pedido sta semana con monty86 y en mi caso eran 38 euros y en el suyo 23, esperemos que queden bien y sean faciles de montar

yo ahora no recuerdo muy bien por cuanto se quedo todo...pero creo q al hacer el pedido conjunto algo mas barato si salio....

dificil no es...eso si...las bombillas nuevas cogelas con un trapito o algo...no con los dedos...sino las puedes estropear...

el efecto es muy bueno...un color muy bonito, eso si, perderas algo de intensidad, fuerza, yo la del maletero no la cambie...no me importa q esa sea amarilla...ahi si q necesito q este todo bien iluminado...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
yo las he cambiado todas hoy y no he tardado mas de 10min.. es muy muy facil

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
rubenyromeo;4580913 dijo:
+1

Será por la comodidad de pedirlas en el conce...además las de bmw dan un tono azulado como en los Lexus, no son blancas

Dailokis

Forista
Reacciones
3
A mi me salio 28,44 € para el pack iluminacion, con envio y seguro incluido, desde EEUU.

Reacciones
2
Podiamos hacer un pedido conjunto de las luces interiores blanquitas...

Si a alguien le interesa podemos abrir un post y las encargamos

Dailokis

Forista
Reacciones
3
El tio de EEUU kreo k no aceptaba ese tipo de pedidos k cada uno pille las suyas k son baratas.

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Edu Ist Der Sieg;4582670 dijo:
Podiamos hacer un pedido conjunto de las luces interiores blanquitas...

Si a alguien le interesa podemos abrir un post y las encargamos

Si si pedido. Ya. Yo me apunto como sea.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
PabloMTB;4582190 dijo:
Será por la comodidad de pedirlas en el conce...además las de bmw dan un tono azulado como en los Lexus, no son blancas

ojito ojito con las luces azuladas....

se que son oficiales de bmw....y q no habra problema...

pero los maderos es una de las cosas q mas les gusta...ven una luz azulada y...te paran!!!...luego cuentales tu la historia de q es nuevo en bmw...q no se enteran de nada...